¡Sígueme!

lunes, 18 de febrero de 2013

Colección Avant Garden China Glaze

¡Buenas noches!
Hoy os traigo la nueva colección de China Glaze que, junto la del Circo del Sol, es de las que más he gustan de los últimos tiempos.
Se trata de una colección muy primaveral compuesta por 4 tonos shimmer y 4 tonos lisos. El enlace y el tamaño es el estándar de esta marca.


Empezamos por la fila superior y de izquierda a derecha:

- Dandy Lyin' Around: es un tono blanco perlado con pequeños destellos shimmer. Son necesarias 3 capas para que cubra perfectamente.
- Keep Calm, Paint on: tono menta con acabado shimmer en tono plata. Necesarias 3 capas.
Sunday Funday: tono azul brillante a más no poder, un azul tuquesa podría decirse. Sin shimmer y cubre en 2 capas.
Fancy Pants: uno de mis cuatro tonos favoritos, es un azul índigo con shimmer en tonos rosas y morados. Cubre en 2 capas.
- Fade into Hue: precioso tono azul brillante,no es shimmer y cubre en 2 capas.
Pink-ie Promise: otro de mis favorito, un precioso rosa bebé con shimmer en rosa brillante que se aprecian a la luz solar. Cubre en 2 capas.
- Life is Rosy: un tono rosa oscuro, como apagado. Sin shimmer y cubre en 2 capas.
- Passion for Petals:  lo denominaría un tono rojo coral. Muy bonito, sin shimmer y cubre en 2 capas.
Snap My Dragon: otro candidato a ampliar mi familia xD. Es un tono rojo brillando con shimmer en tono rosa fuerte. Cubre en 2 capas.
Tart-y for the Party: color lavanda brillante. Sin shimmer y cubre con 2 capas.
Mimosa's before Manis: otro de mis candidatos, un tono coral brillante con mucho shimmer. Cubre en 2 capas.

¿Cuál os ha gustado más? ¿Cuál me aconsejáis? Quizá me decanto más por Fancy Pants, Snap My Dragon y Mimosa's before Manis ya que Pink-ie Promise me parece un poco apagado (a mí me gustan los colores alegres). ¿Cuál me aconsejáis?

¡Sígueme en las redes!

2 comentarios:

  1. Hola wapisima te escribo para decirte que te he nominado al premio Liebster Awards, para participar entra en mi blog y sigue las instrucciones, muchísimos besos y suerte muaaakkkk

    Mividaentrepotingues
    http://akemi2010.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...