¡Sígueme!

viernes, 15 de febrero de 2013

Haul Bazar (I)

¡Hello!
Siento haber esto dos días sin actualizar... pero anteayer se me hizo tarde y ayer pasé el día con mi chico (L). Así que hoy intentaré subir un par de entradas =)
La primera es ésta, donde os enseñaré un par de esmaltes que compré ayer cuando me acerqué a un bazar.
¿Su precio? 0.90€ cada uno y contienen 15 ml... por un precio así tenía que probarlos!



Primero, el tono C12, un rosa neón con destellitos en subtonos más claros ( el tono es como el del subrayador rosa de toda la vida). La verdad que me llamó mucho la atención a pesar de que tengo muchos esmaltes rosas y, como era muy barato, decidí comprarlo, en otra entrada haré una manicura con él. Y el segundo tono que compré es un top coat con purpurina pequeña y más grande en tonos azul, dorado y rojo. Muy de lejos de me asemejó al tono It's a Trap-eze de China Glaze o al Circus Confetti de Essence (lo tengo encargado en Maquillalia, pero me quedé sin el de China Glaze, está agotado )=  ), así que, mientras tengo ese, el tono D3 de Yes Love, que pertenece a una colección entera de esmaltes con estas características pero de distintos colores.

Espero que os gusten los tonos ^^.

¡Sígueme en las redes!

2 comentarios:

  1. hola wapa, me encantan estos esmaltes, yo los descubrí el año pasado en verano que sacaron una colección neón preciosa, y por el precio que tienen duran bastante, también tengo un craquelador de esta marca.

    Mividaentrepotingues
    http://akemi2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo los descubrí hace bastante...unos 3 añitos de casualidad con mi prima, cuando fuimos a un bazar a por algo...pero fue a raíz del verano del 2.011, estando de vacaciones, cuando descubrí la amplia gana que tenían y por ese precio...

      Pues el rosa que he comprado lo acabo de probar y al final, como voy con prisas, me lo he llevado y lo he quitado xD no me ha convencido mucho, es muy líquido y a penas de se ven la uña con dos capas, queda como transparente...así que lo probaré de nuevo con más calma y, si no, para top coat... igual me pasó con otro de la temporada pasada de Yes Love, igual que el rosita que he comprado pero azul eléctrico, con esos detellos y todo y lo estoy usando como top...

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...