¡Sígueme!

sábado, 9 de febrero de 2013

Manicura Snow Jam Goofy-Blue

Me gustaría hacer hoy también la primera entrada propiamente dicha de mi blog y qué mejor forma de comenzar que con un esmalte que me enamoró la primera vez que lo vi... y que, por desgracia, en mi ciudad sólo hay una tienda donde venden esta marca pero esa tienda no ha traído esta colección... así que me busqué la vida en la red de redes y, cómo no, lo encontré en Internet.
En concreto, en la página de Maquillalia, deciros que es una tienda súper seria que se ubica en Málaga. Me dieron dos o tres días de plazo para entregarme el paquete (pedí un montón de cosas, entre ellas el patito secador de uñas de Konad, ya haré un mega-haul sobre ello) y, en menos de 24 horas desde que recibieron mi pago, me avisó correos de que ya tenía el disponible para la recogida mi pedido.

Os presento el esmalte, es el tono 01 de la colección Snow Jam, inspirada en el invierno y sus deportes, y se llama Goofy-Blue.



Es el primero de la foto, un tono de azul del cual no puedo decir nombre, no se me asemeja ni al celeste, ni el turquesa, ni al eléctrico... pero me parece un tono precioso de azul con pequeños brillitos en diversos colores.

Yo me lo aplico con un esmalte base vitaminado de Deliplus y luego, un top coat transparente, tengo el de efectos gel de Essence y el top coat que supuestamente se ilumina en la oscuridad de Essence también (lo he usado una vez y ha sido mi gran fracaso, lo volveré a probar antes de escribir una entrada sobre él).
Con una capa me cubrió la uña perfectamente, pero preferí dar dos para intensificar el color. En cuanto a la duración del Goofy-Blue no tengo ninguna pega, me ha durado 5 días puesto totalmente intacto aunque, normalmente, soy de cambiar de manicura día sí y día también.

Os enseño algunas fotos, no sé si se verán bien porque aún no le he pillado bien el truco a esto de enfocar los esmaltes, estoy en prácticas jajaja.

¡Un besito!
¡Sígueme en las redes!

6 comentarios:

  1. ooohhhh me encantan, aver si puedo y los pido en Maquillalia

    ResponderEliminar
  2. A mí sólo me falta uno, es un tono blanco con brillo pero no me llamó mucho la atención ya que el blanco sólo en la uña me parece un poco soso, sería para ponerle algo más, pero como es blanco con brillo... el caso es que ese no lo pedí

    ResponderEliminar
  3. Los esmaltes de Essence son buenos, bonitos, baratos y la mayoría de ellos estampan bien... ¿Qué más se puede pedir?
    Bienvenida a la blogosfera, Macarena. Me quedaré por aquí... ;-)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca he tenido ni probado ningún esmalte de Essence, pero me tendré que hacer con alguno!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...