¡Sígueme!

domingo, 17 de febrero de 2013

Haul Bodybell (I)

¡Buenas noches!
El otro día estuve en Bodybell y compré algunas cositas de Essence que os enseño abajo.


Lo primero de lo que voy a hablar es de la crema de la colección Snow Jam 24h han protection balm. Simplemente decir que yo, que en invierno sufro de sequedad de manos, he recuperado unas manos hidratadas y suaves, algo que no conseguía con cremas mucho más caras. Viene 75ml y costó 2.49€.


¿Repetiré? Es de edición limitada pero, si la encuentro, si repetiré.

Tiendo a tener la piel seca, así que los correctores en barra me la resecan aún más y, a veces, me salen pielecillas... así que decidí probar el Stay natural concealer de Essence en el tono 04 Soft Honey, el más oscurito y que se adapta a mi piel. Costó 2.49€ y tiene 1.5 ml. Me ha gustado muchísimo este corrector, fácil de aplicar ( hay que girar la parte inferior para que salga el producto por el pincel superior). Lo extiendo con lo dedos para mejorar el resultado y me cubre e ilumina la zona a la perfección. Yo no tengo casi ojera, ni cuando apenas duermo, así que a mí me viene bien, pero creo que, para alguien con mucha ojera, no le servirá.


¿Repetiré? Sin duda alguna...

Había oído hablar mucho de la máscara de pestañas I Love Extreme, pero nunca la había probado. Así que la vi y la compré. La he probado varios días y la verdad que está muy bien, deja las pestañas muy negras, las alarga y las riza. El pincel es gordito, algo que me gusta mucho.


¿Repetiré? No lo sé, la máscara está bien pero Essence va a lanzar algunas nuevas al mercado y quiero probarlas.

Llevaba mucho tiempo detrás del delineador turquesa, pero siempre acababa repitiendo con un tono de azul más oscuro, hasta que el otro día caí y compre el tono 17 llamado Tu-tu-touqoise. Un color precioso. Es un delineador automático, es decir, no hay que sacarle punta, algo que siempre me viene muy bien y que deja un color intenso y duradero incluso en la waterline. A mí no se me cae del párpado. Su precio es 1.99€ y vienen 0.28 g.


¿Repetiré? Desde luego, siempre uso el tono negro y también tengo el fucsia, el azul, el plata y, ahora, el turquesa.

Para finalizar, tuvo que caer algún esmalte... y quería este, que es un tono rosa aframbuesado... precioso!
Es el número 107 Naugthy and pink. Costó 1.99€ y vienen 8ml. Calidad muy buena para el precio que tiene. No tiene shimmer ni glitter o similares, es un tono liso.


¿Repetiré? Seguro.

Y esto ha sido todo por hoy, ¡ah, sí! tengo previsto hacer un mega pedido a Maquillalia  ^^

¡Buenas noches!
¡Sígueme en las redes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...