¡Sígueme!

lunes, 11 de febrero de 2013

Manicura Free Hugs

¡Buenas noches!
Lo prometido es deuda, así que os dejo la manicura que me hice ayer ^^
Mis manos aún se resienten de los exámenes... y a eso le sumamos el extremo frío de estos días... ¡qué horror!

Bueno, a lo que vamos, es una manicura muy sencilla. He usado la base vitaminada de Deliplus y, como top coat, el Glowing in the dark de Essence, que sigue sin brillar... Para dar color, he usado el tono de Essence 106 Free Hugs de su colección Colour & Go, un precioso tono rosa chicle mate con efecto gel y, por encima, el tono 105 Party Princess de la misma colección, que es un esmalte que aporta un poco de color rosado y mucha purpurina de distintos tonos.

Como adorno, he usado una pegatina de Yes Love, una marca de bazares. He escogido dos lacitos en tonos rosas y pegatina imitango al encaje. Los lazos están en relieve y, a pesar de ellos, se mantienen bien en la uña.
En lo personal, el rosa es el color que más uso y la verdad que la combinación de estos dos tonos me gusta mucho.

Os dejo unas fotos, esta vez de mejor calidad.

¡Besitos!
¡Sígueme en las redes!

2 comentarios:

  1. Es un tono de rosa muy bonito. Yo el rosa me lo reservo para verano. Aunque de vez en cuando en invierno siempre va bien un toque de color :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en invierno uso tonos de verano, pues no me gusta vestir excesivamente de oscuro... pero en verano no suelo usar tonos de invierno.

      En un rato subiré la entrada de la BB Cream de Baviphat

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...