¡Sígueme!

domingo, 10 de febrero de 2013

Haul Maquillalia (I)

¡Buenas noches!
Hoy se me ha hecho tarde para actualizar y es que he pasado el día en la parcela de mi chico... pero bueno, aquí estoy. He sacado unas fotos de la manicura de hoy para ponerla en los próximos días, cuando compre un lector de tarjetas para el ordenador y así poder sacar las fotos de la cámara sin necesidad de usar también el netbook... es que se me ha roto el de USB y, al parecer, también el lector de tarjetas, ¡las desgracias nunca vienen solas! Bueno, que me desvío, vamos con el haul.

Estuve el fin de semana pasado mirando la página web de Maquillalia S.L. y la verdad que me gustó mucho por varios motivos: me da confianza que sea una página española, más que nada porque el envío es más fácil, me gustó también porque tenían muchos artículos en oferta y por la gran variedad de productos.
Como comenté ayer, me decidí a hacer el pedido para comprar el esmalte de Essence Goofy-Blue, de la colección Snow Jam ya que en Bodybell aún no lo tenían, así que hice el pedido el lunes e ingresé el dinero en su cuenta a las 11.30. Bueno, pues a las 09.30 del día siguiente, me mandó un mensaje correos avisándome de que ya podía recoger mi paquete, ¡súper rápidos!

Empezamos con los productos, ahora sólo los mostraré, poco a poco iré haciendo reviews de ellos como hice del Goofy-Blue.
He de decir que el pedido estaba perfectamente protegido con papel de burbujas pequeño y luego, cubriendo a ese papel, otro con burbujas grandes.
Como regalo, me mandaron un paquetito de gominolas Haribo, ¡ricas, ricas! y me mandaron un par de muestras: una base de Hean del tono Medium Beige 104 (contiene 8 ml.) que parece ir perfectamente con mi tono de piel (supongo que escogieron ese tono por los polvos compactos que compré) y una muestra de crema BB Magic Girls de Babiphat (contiene 2ml.), una marca koreana. Comentar que la crema es para pieles grasas y que aporta color, es decir, es parecido a una base de maquillaje. Aún no he usado ninguna de estas muestras porque yo no soy de usar bases, considero que no lo necesito ya que tengo un tono de piel morenito y pocas imperfecciones...


Encargué unos polvos compactos matificantes de Essence del tono 02, Soft Beige. Me ha gustado mucho porque no se me notan nada puestos pero cubren si tengo alguna imperfección y me ayudan a sellar el corrector de imperfecciones. Contiene 12 g. y me costó 3.49€.


También pedí de Essence una sombra de ojos monocromática con efecto shimmer, el tono 59 Copper Island. Es un tono arena, a medio camino entre el camel y el cobre diría yo, me parece un color precioso ya que yo uso muchísimo los tonos marrones diariamente. Contiene 2.5 g. Esta sombra estaba rebajada y me salió por 1.29€, aunque costaba 1.99€.


De labiales sólo pedí uno, el tono 60 Cutie Mac Cut de Essence. Yo buscaba un tono rosa claro mate y en la imagen de Essence lo parecía, pero resultó ser un tono escarchado que, aún así, me gusta. Contiene 4 g. y me salío por 2.79€.


Pasamos a la joya de la corona, ¡las uñas!. Pedí un montón de cositas, todas de Essence (sí, es mi marca favorita, me parece que tiene una buena relación calidad-precio).
¡Comenzamos!
Pedí dos placas de estampación, la 02-1 Style it up! y la 02-3 Style it up!. De la primera me encapriché porque venía para estampar una Torre Eiffel junto con una "I" y un corazón, así que tenía que ser mía y la segunda me gustó porque es para estampar la uña entera, con circulitos, rayas, rombitos... no tenía ninguna así, por lo que me decidí por ella, aunque he de decir que aún no le he pillado el truco. Cada una me costó 2.29€.


Y compré un esmalte especial para estampación, el tono 001 Stamp me! White ya que no tenía ninguno específico para ello y el resultado ha sido buenísimo, pediré el negro próximamente. Éste me costó 1.99€ y contiene 5 ml.


Compré dos top coats, el Especial Effect Topper 03 Hello Holo, un esmalte lleno de purpurina de distintos tonos que deja un acabado precioso y el Glowing In The Dark Topper 14 Glowing In The Dark. Se supone que este top coat, aplicado sobre cualquier esmalte, produce el efecto de brillo por la noche pero, la verdad, que a mí no me brilla para, así que lo estoy usando de top coat normal, que al menos es bueno, la verdad que me he llevado un chasco. Hello Holo estaba rebajado (y actualmente agotado) y me costó 1.29€ aunque valía 2.49€, como el Glowing In The Dark. Ambos contienen 8 ml.





De la colección Colour & Go pedí dos tonos rosas, el 105 Party Princess y el tono 106 Free Hugs. El primero se puede usar tanto de top coat como de base, siendo un topo rosa transparente con destellos en naranja, fucsia, plata... su punto es aplicarlo sobre otro esmalte. Yo ahora mismo lo llevo sobre el tono 106 Free Hugs y queda precioso, ya que este último es un rosa chicle (me encanta ese color jaja). Cada uno vale 1.99€. Cada frasquito tiene 8 ml.


Y, para finalizar, aunque ya los presenté, os cuento un poco de los tres esmaltes que me compré de la colección Snow Jam. El tono 01 es el precioso azul Goofy-Blue de la entrada anterior. El tono 03 Life is a freeride es un azul más oscuro, entre turquesa, eléctrico y verdemar, tiene pequeños destellos de colores casi imperceptibles aunque estoy segura de que si lo ponemos al sol será una maravilla. Por último, el tono 02 Lilac is my style, un color púrpura con destellos en color magenta que, al igual que con el tono 03, no se aprecian demasiado. Todos valen 1.99€. Son de 8 ml.


Y, para terminar, el pequeño caprichito que me he dado jajaja de mí para mí, el famoso patito secador de uñas de Konad. La verdad que ha sido más porque me parecía mono que porque me pareciera útil, que lo es. Funciona con pilas AA de toda la vida. Su precio: 12.11€.


Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el haul y, como he dicho antes, iré haciendo reviews poco a poco de estos y más productos. Por cierto, tengo idea de hacer esta semana o la que viene otro mega pedido a Maquillalia.

Como dije ayer, perdonad la calidad de las imágenes, son de hace varios días y aún no le tenía cogido el truco a la cámara para sacar este tipo de cosas, por suerte, esta mañana he conseguido configurarla bien para sacar unas buenas fotos de mi manicura. A partir de ahora, espero que las fotos sean mejores.

¡Besos!
¡Sígueme en las redes!

2 comentarios:

  1. Que tal la BBcream de baviphat?? Quiero pedirla en mi próxima compra y estoy buscando referencias como loca, cuando la pruebes dime que tal, los polvos de essence van muy bien yo los uso para diario, bueno los alterno con los de maderas. muak

    ResponderEliminar
  2. Pues pienso probarla en estos días, así que en cuanto lo haga haré un review.. a mí no me gustan las bases de maquillaje pero quizá esta crema me convenza... los polvos me encanta, los estoy usando día a día y dejan un efecto muy natural.

    Gracias por pasar ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...