¡Sígueme!

sábado, 9 de febrero de 2013

Presentación

¡Buenas!
Me presentaré, mi nombre es Macarena, pero siempre me han llamado Maky. Soy una chica española de 20 años con gustos muy muy variados... estudio ingeniería, me encantan los animales, la lectura, el cine, los ordenadores, la moda, el maquillaje, los aviones, los coches, la música, los videojuegos, mordedora de uñas en época de exámenes... un poco de todo.

Personalmente, y aunque parezca un tópico, no creo que sea más importante la imagen exterior que la interior pero, lo que sí es cierto, es que las primeras impresiones se dan con tu imagen externa y que esto, en algunas ocasiones, puede llegar a ser determinante. En mi blog, trataremos temas sobre la moda y, creo que principalmente, el maquillaje, teniendo especial pasión por los esmaltes de uñas y el nail art. Posiblemente cree algún perfil en alguna red social sobre el blog, supongo que Twitter. También tenía idea de una página de preguntas y respuestas... pero no recuerdo el nombre.

No me enrollo más, espero ir creciendo poco a poco y que os guste mi blog.

¡Bienvenidas!
¡Sígueme en las redes!

2 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog! Yo también tengo 20 años y soy estudiante de ingeniería y me encantan los ordenadores y la lectura!
    Voy a esperar tus entradas, pues todo lo que vas a tratar me interesa :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya, tenemos más en común de lo que parecía a simple vista!!!
    Lo mismo digo, esta tarde he estado echando un vistazo a tu blog ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...