¡Sígueme!

viernes, 15 de febrero de 2013

Productos Acabados (I)

¡Buenas noches!
Hoy subo otra entradita, esta vez la primera de productos acabados. He de decir, que de las fotos de esta entrada, solamente una es mía, la que aparecerá con la url de mi blog, ya que los otros dos productos los tiré sin hacerles la foto...

Empezamos por el esmalte Y48 de Yes Love, un precioso tono azul turquesa al que le he sacado muchísimo partido y que, por lo tanto, lo he gastado... es este:


¿Lo volvería a comprar? Por menos de 1€ que cuesta... sí, lo volvería a comprar ya que su acabado y color son preciosos y su duración es buena para el precio que tiene.

Ahora vamos con el tono rojo de Maybelline (perdón, no sé el número, pero es el rojo de toda la vida). Este no recuerdo exactamente lo que me costó, alrededor de 10€ y es de la colección Forever Strong. Es un tono de rojo normal y su duración es muy muy buena.
¿Lo volvería a comprar? Pues realmente, como soy de cambiar mucho de manicura, no me merece la pena gastarme tanto en un esmalte, prefiero comprarme uno más normalito... lo compraría si tuviera un evento importante (y me fuera el color, claro) donde no pudiera arriesgarme a un desconchón de última hora... (este lo compré para una boda).

Y por último, uno de los productos estrella, el que nunca falta en mi tocador... las gotas de secado rápido de  Essence. 


Tienen un cuentagotas como dispensador, lo que lo convierte en un producto fácil de usar y muy rápido. El tiempo de secado, aunque por detrás aparece que son 30 segundos, varía dependiendo de la densidad del esmalte, normalmente a mí me tarda un minuto más o menos... una maravilla combinado con mi patito de Konad.

¿Lo volvería a comprar? De hecho ya tengo dos botecitos nuevos esperándome...

¡Y esto ha sido todo por hoy! ¡Un beso!
¡Sígueme en las redes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...