¡Sígueme!

martes, 12 de febrero de 2013

Review BB Cream de Baviphat

Como lo prometido es deuda... dejo aquí la review de la BB Cream de Baviphat que me mandó como muestra Maquillalia.
Ya dije anteriormente que a mí no me gustan las bases de maquillaje, prefiero los polvos compactos... así que las BB Cream tampoco me hacen mucha gracia pero, ya que me la dieron, decidí probarla hoy.

La crema de llama Magic Girls Plus y es de Baviphat, una marca de cosméticos de Korea que se ha hecho muy conocida por los preciosos envases de sus productos y por su buen precio.
En la foto podéis ver la muestra que me mandaron, el sobrecito color verde pistacho, la de pieles grasas; su otra línea es para pieles secas.
Sus características:

-Factor 30 de protección solar.
-Controla la grasa de los poros.
-Hidrata y matifica la piel.

Su acabado es mate, no os puedo dar la duración porque me sentía incómoda con ella y me la retiré (en cuanto me echo algo que no sean polvos me siento rara). Lo que me gustó mucho es que no huele casi nada, lo que me resultó agradable. También noté que se absorbía rápido. 
Las pegas que le pongo es que no la encontré muy hidratante y que me quedaba clara en la piel ya que soy bastante morenita, pero para una piel normal, es un buen color. 

Os dejo una foto del tono:


¿Qué os parece?

¡Sígueme en las redes!

2 comentarios:

  1. Si que es verdad que el tono es muy claro. Si yo me la echara parecería un fantasma :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como yo jajaja por eso no me terminó de convencer... variedad de tonos creo que no tienen mucha

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...