¡Sígueme!

martes, 12 de marzo de 2013

Haul Mercadona (I)

¡Hola!
Siento no poder actualizar a diario mi blog, pero ando liada con la universidad... (Si pincháis en las imágenes podréis apreciar mejor los colores y acabados.)
Hoy os traigo unas compritas que hice el otro día en Mercadona de su marca Deliplus (es una marca que me gusta porque es bastante barata y los productos tienen buena calidad, así que de vez en cuando me paso por allí) y de Astor. Tienen 6ml.

Esta vez tenían cuatro tonos de la gama Fashion Studio de Astor a precio de liquidación, 1.20€, así que sin dudarlo compré los cuatro. Son tonos invernales y tienen buena duración. Su precio normal ronda los 2€.
Todos tienen un acabado glitter ligeramente metalizado y de izquierda a derecha son los tonos 223 Irresistible, un tono entre cobre y arena; el tono 224 Hot Perfomance de color rojo de toda la vida; el tono 227 Spotlights, tono gris oscuro con subtono marrón y, por último, el tono 228 First Act, un azul elétrico.

Os dejo una foto de ellos y los swatches.


También encontré en promoción cuatro esmaltes de Deliplus (1.15€ cada uno, antes supongo que estarían por unos 3€). Son cuatro tonos glitter: morado con subtono azul, turquesa con subtono verde, verde y rosa con subtono violeta. Yo compré el turquesa y el morado porque mi madre me ha comprado los otros dos tonos (cuando los tenga los enseñaré).

El turquesa es el tono 503 y, el morado , el 503. Son de acabado similar a los de Astor pero colores mucho más alegres con glitter en subtonos del esmalte. Tienen 6ml.


Mercadona ha lanzado una nueva colección: los esmaltes de efectos lima. Tiene tres tonos: uno negro con glitter gris, uno frambuesa con glitter tirando a granate y uno rojo con glitter en rojo. Yo compré el rojo, el tono 528 y he de decir que me ha encantado y, sin duda, compraré el frambuesa. Estos no estaban en promoción, cuestan 2.75€ y contiene 6ml. 

El efecto al tacto es realmente como tocar una lima. Cubren en una sola capa y me ha durado 4 días intacto. No son nada complicados para retirar.


Por último, me había encaprichado de un top coat matificador (número 5 de sus esmaltes de tratamiento  y acabado) porque, aunque nunca me hizo demasiada gracia ese acabado, le estoy cogiendo gusto, así que encontré esa por 2.95€, que trae 10ml.

No lo he probado aún sobre la uña, pero me encanta el efecto que ha dejado en el swatch que os dejo a continuación de la foto del producto.


Swatches:


Y con esto y un bizcocho..... ¡¡hasta mañana a las 8!! jajaja

¡Un besito a todas!
¡Sígueme en las redes!

8 comentarios:

  1. Como has pecado con los esmaltes!!! jajajajaja Me ha gustado mucho el Azul de Astor :) Un azul electrico hace tiempo estoy deseando.
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!! ;)
    Un besito

    http://coquetapizpireta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. El azul de Astor es una pasada, se aplica super bien y dura muchísimo tiempo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. junto al rojo es mi favorito, además, con una capa ya puedes dejarlo aunque claro,con dos queda mejor pero si vas con prisas una está bien

      Eliminar
  4. De los Astor los tengo todos menos el azul, y me encantan, son muy metalizados, con colores potentes y preciosos.
    Del efecto lima tengo los 3 que sacaron, en otro post tuyo ya te lo comenté.
    Y de los esmaltes dp y el gel de acabado mate no los he probado.

    Besos!!!!.

    http://cinemaniaca1981.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...