¡Sígueme!

jueves, 21 de marzo de 2013

Haul Bodybell (II)

¡Hola!
Hoy por fin os dejo la entrada de las compritas que hice de Essence hace ya una semana. Os dejo la foto de todos los productos y paso a hablaros de ellos poco a poco:

Empezamos por las brochas. Tenía ganas de comprarlas porque había escuchado resultados positivos de las brochas en relación con su precio (3.49€ cada una) y, la verdad, es que no me han decepcionado.

La rosa es de colorete y me gusta mucho, es muy suave, no pincha, difumina bien, no destiñe y no me ha soltado pelos al lavarla. Es de pelo sintético, bastante tupidita y biselada, ideal para colorete y contorno. Viene con su funda de plástico, así que me las llevaré de viaje en semana santa. La brocha de llama Blush Brush.


Y ahora vamos con la de polvos, la morada que se llamada Porder brush y también viene con su fundita.
Es suave pero quizá algo menos que la de colorete, no pincha, no destiñe y no me ha soltado pelos al lavarla. 
Es de pelo sintético, bastante tupida aunque no muy grande y algo plana, no es redondita. 


Pasamos a las sombras. Me compré una sombra de ojos Stay All Day de larga duración en el tono 01 Coppy Right. Es una sombra a la que le tenía muchas ganas porque siempre que iba a Bodybell, estaba agotada y siempre que pido a Maquillalia también. La sombra es en crema, muy suave, se trabaja bien con ella y pigmenta bien. Es un tono marrón oscuro sin llegar a chocolate con  brillo. Realmente dura más que las normales de Essence. La compré rebajada de precio, me costó 1.29€ pero, según he leído, costaba 3.49€ y tiene 5.5g. Os dejo una foto que no se ve muy bien porque la tapa es similar a un espejo y un swatch:


Ahora es el turno de los esmaltes xD Compré tres tonos a 1.29€ (su precio original es de 1.99€), tienen 8ml y son de su lineal Colour & Go. Son los tonos 19 Boho Chick, un tono naranja melocotón con muchos glitter de diferentes tamaños y en tonos dorado, marrón, verde y naranja, un espectáculo al sol, el tono 120 Cookie Love un tono marrón café con leche con destellos en dorado y el tono 131 Ballerina's Charm, color lila con pequeños destellos en plata.


Y, para terminar, un producto nuevo, los labiales en crema Stay matt, ¡son una pasada! Me han aguantado 6 horas en los labios y dejan un acabado mate precioso sin ser seco ni incómodo. Yo tengo el tono 02 Smooth Berry, un tono frambuesa que os enseño:


Y acabamos por hoy, ya tengo la próxima entrada lista, es mi manicura de hoy, una manicura leopardo normalita pero lo mismo se me cuelan por delante productos nuevos ;)

¡Besitos!
¡Sígueme en las redes!

2 comentarios:

  1. Tengo la brochita rosa y me encanta, la uso para el colorete y el iluminador, y gracias a su forma hace la aplicación super sencilla y ademas es tremenda mente suave, tengo ganas de una sombra en crema de essence, aver si en mi próximo pedido a maquillalia la cojo.

    http://akemi2010.blogspot.com.es/
    Mi Vida entre Potingues

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Essence es de mis marcas favoritas la verdad. La brocha está genial, me gusta más la de colorete que la de polvos aunque la de polvos para el iluminador viene también muy bien.
      Un besito!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...