¡Sígueme!

sábado, 2 de marzo de 2013

Manicura Caviar

¡Buenas!
¿Cómo vais? Yo disfrutando el puente de Andalucía... Últimamente ando un poco perezosa, así que me he dicho que de hoy no pasa hacer una nueva entradita ^^

Esta vez es sobre una manicura, la famosa caviar que marcas como MUA han sacado al mercado. Yo he preferido usar antes decidirme a comprar un tarrito o no, bolitas de manicura de los bazares, que tenía de cuando compré un pack de adornitos para uñas.


Es la primera vez que lo hacía y no sé si conseguí que se pegara al 100%, porque me duró poquísimo en la uña, de hecho, en la foto, se ve que faltan algunas. También se me hace algo engorroso porque tienes que ir volcando el tarrito en la uña y siempre echas más de las necesarias, por lo que hay que hacerlo en un cuenquito para luego recogerlas.

A mí, lo que es el efecto, me gusta, pero no creo que sea una manicura para durar... quiero decir, creo que a las pocas horas las bolitas, quieras o no, acaban despegándose... yo lo apliqué sobre la top coat, no sé si sobre pegamento para uñas durarían más (es que no soy particularmente amiga de los pegamentos para uñas). ¿Volveré a probarlo? Sí, aún me queda medio tarrito de bolitas rosas y me queda otro entero de otro color. Depende de los resultados que obtenga entonces me decidiré a comprar un bote de MUA o no (tienen varios tonos a un precio de 3.79€ depende de dónde lo compréis) pero vamos, si mi experiencia vuelve a ser como ésta que os cuento creo que no caeré. El esmalte usado es el tono 02 de la colección Snow Jam de Essence llamado Lilac is my style.

Os dejo las fotos, ¡un beso!

Material usado:

Manicura caviar:

¡Sígueme en las redes!

4 comentarios:

  1. Muy original si señor, me gusta tu blog asi que te sigo ;)
    El mio es http://creacionesvaini.blogspot.com.es/
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      Es muy bonita, pero no dura nada... es una manicura mírame y no me toques!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho este tipo de manicura, yo me hice con las de Primark y la verdad es que al principio queda preciosa, pero no puedes hacer nada con las manos!!! yo perdia bolitas por todas partes y al final del día quedaban unas 5, también te pasa con estas? muak

    http://akemi2010.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Carmen... ese es el problema... Me encanta este tipo de manicura, pero yo que no paro... la llevé para unas prácticas de electrónica a la universidad y, cuando volví, no quedaba casi nada....

      No sabía que Primark las tuviera, cuando vaya seguramente me las cogeré... no creo que sean caras.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...