¡Sígueme!

sábado, 9 de marzo de 2013

Manicura Verde y Rosa

¡Hola, chicas!
¿Cómo vais?Yo llevo unos días súper liada con la universidad y ahora que tengo algo más de tiempo me he dicho ¡voy a hacer una entrada!

Es bastante rápida y sencillita, sólo para mostrar una combinación de colores muy atrevida que no todo el mundo lleva aunque a mí me encanta mezclar colores que resalten entre sí, sobretodo cuando estoy contenta (las uñas son como el espejo de mi alma jajaja). Tampoco he podido hacer fotos ya que llevamos tres días que parece que es de noche a las 11 de la mañana, ¡un horror!, así que espero que, en estos días pueda sacar algunas fotitos sobretodo si hago mi pedido en Maquillalia, que me he vuelto loca en mi cesta de la compra entre MUA, Essence, China Glaze, Accesorize y creo que algo de UBU...

En fin, os dejo con las fotos. He usado el esmalte 106 de Essence Naughty and pink y el 138 L.O.L.

Material empleado:


Manicura:


¡Un besito!

¡Sígueme en las redes!

4 comentarios:

  1. facil de hacer, muy linda y divertida!!! me recuerda a unos dulces que comia de niña se llaman sparkies ;)

    ResponderEliminar
  2. Es super frutal!!

    Te sigo desde BEE guapa, besos!!

    http://marotopia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...