¡Sígueme!

martes, 28 de mayo de 2013

Colaboración con Patri S.M. Bisutería (I)

 El día 21 de Mayo hice una colaboración con Patri S.M. Bisutería, una chica de Valladolid que vende complementos que hace ella misma. 

Patricia necesitaba una tarjeta de visita para repartir por su ciudad en un mercadillo así que, como me gusta el diseño gráfico, me puse en contacto con ella. ¿Quieres ver de qué se trata?








 ¡Sigue leyendo!



La mandé la tarjeta que habéis visto arriba por e-mail donde se pueden ver las formas de contactar con ella. A mí me llegó ayer la carta con las pulseritas junto a una notita, ¡cómo me gustan!

Le prometí que haría una entrada en mi blog para que lo vierais así que ¡aquí está! Os enseño una a una las pulseras y os las describo, además de deciros su precio.




Esta pulsera es de cordón amarillo con enganches y cierre en color plata. El adornito es una nubecita (como las chucherías) de fimo.



Ésta es igual, de los mismos materiales y colores, pero el adorno es una piruleta. ¡Ñam ñam!



Por último, me mandó otra pulsera. Ésta es de cola de ratón multicolor con enganches y cierre en color plata y el adorno es una florecita verde flúor de fimo también.




Aquí podéis ver cómo quedan puestas. Una monada, ¿no?


Cada una de estas pulseras cuesta 2€. Sus precios rondan entre los 2€ y los 5€. Muy barato. Si os gusta en la tarjeta podéis ver las formas de contactar con ella.





¡Un besito y nos vemos en la próxima entrada!


¡Sígueme en las redes!

 

10 comentarios:

  1. La pulsera de la nubecita me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Es una gran artista, hace cosas monísimas, la verdad!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas jeje, hace tiempo leí un libro de hacer bisuteria, y aunque por el momento no me animo, cuando acabe las clases puede que me ponga jeje :)

    Tu tarjeta también ha quedado genial ^^
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí desde pequeñita me entró el gusanillo de la bisutería y me compré muchas cositas para hacerlo yo. Es muy entretenido.

      Eliminar
  4. Oissss pero que cosas mas monisimas =) Te pasas por mi blog?? y si te apetece nos seguimos ^^ Besitos

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaawwwwwwww uqe accesorios mas tiernos!!!!!! Me encantaron! Definitivamente los usaria
    ame tu blog, ya te estoy siguiendo!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...