¡Sígueme!

miércoles, 29 de mayo de 2013

Sorteo Ganado My Beauty Spells

Hoy por fin os voy a enseñar el premio que gané en el sorteo de My Beauty Spells (¡muchas gracias!) y es que ya he probado la famosa cosmética coreana. 
A parte de lo que anunció en el sorteo (distintas tallas minis de productos Etude House), me ha mandado muchas muestras, una mascarilla facial y el clon coreano del Benetint de Benefit.




Si quieres ver más sigue leyendo.
Tenía muchísimas ganas de probar esta cosmética y más aún de probar Etude House, es una marca que me llama mucho la atención por su packaging.

Vamos a hablar de todo poco a poco.


Este es el mini kit On Air de Etude House. La cajita es preciosa. Consta de un aceite limpiador (tiene una imagen de la Gioconda jajaja) que se llama Real Art Cleaning Oil Moisture y tiene 25 ml; un iluminador en tono rosita llamado Golden Ratio de 5 g. y una crema con colágeno llamada Moistfull Collagen Cream de 10 ml. 
Los tres productos me han gustado mucho, en especial el iluminador, que lo estoy usando para la zona de la ojera. Me gusta mucho como queda. La crema deja la piel suave suave suave y nada grasa y el aceite limpiador deja la piel impoluta.
De izquierda a derecha son Skin Mal Gem Emulsion, Skin Mal Gem Moist y Wonder Pore, los tres de Etude House.
Skin Mal Gem Moist es un tónico para limpiar y exfoliar la piel y, el Emulsion, es una crema para ayudar al tónico.
Lo que más me gusta de estos tres productos es el Wonder Pore, que sirve para eliminar puntos negros, limpiar y cerrar los poros. No es un milagro, pero sí que ayuda. Me ha gustado mucho y repetiría si alguna tienda española vendiera estos productos. 
Los tres botecitos son de 25 ml.
A parte de esos productos me mando:
Una mascarilla facial de limón de la marca Beauty Friends. Tiene 23 g. y es en formato máscara. Nunca he usado mascarillas en este formato y esta aún no la he probado porque tengo varias abiertas, pero tengo ganas a ver qué tal me va.



El famoso clon coreano de Benetint de Benefit: Car Chu Wink de Tony Tint. Vaya nombrecito, ¿eh?
Me gusta mucho, es modulable y dura horas horas y horas. No reseca los labios. 
No tengo el Benetint pero he visto muchas fotos y los veo iguales. Para que lo comprobéis os dejo un swatch, este es sólo con una pasada del producto.






Por último, me mandó algunas muestras. El sobre plateado es una crema para las arrugas de al igual que las blancas, de ElishaCoy. También muestras de la BB Magic Girls de Baviphat (review aquí) y la BB Cream de ElishaCoy. Por último, muestras del Beauty Hair Elixir de Salon Hits.
¿Habéis probado la cosmética coreana?


¡Sígueme en las redes!

8 comentarios:

  1. Uy qué bien que te gustaran las cositas. El serum del pelo no es que sea cosmética asiática pero no será por muestras, jajaja Por cierto, echa un vistazo a la web de Korean Queens que es una tienda española que ha abierto hace nada y vende cosas coreanas aquí. :) ¡un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,lo sé pero como es del sorteo.. en esta entrada lo he puesto!

      Hice una entrada hace poco de Korean Queens, espero que no tarden mucho en traer esmaltes de Etude House que babeo cuando los veo!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Que suerte, la cosmñetica coreana me gusta mucho y me parecen unos productos muy interesantes...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca la había probado y he quedado encantada con ella!

      Eliminar
  4. He probado algunas cosas, pero no recuerdo ninguna de las que has ganado jeje :), enhorabuena por ganar el sorteo, también espero ganar uno algún día jaja :)

    El regalo que mas me ha gustado ha sido el gloss rojito, queda muy bien jeje ^^

    Un besote Macarena!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tinte también es de lo que más me ha gustado y dura muchísimo puesto

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...