¡Sígueme!

lunes, 13 de mayo de 2013

Haul Mercadona (V) - Colección Minnie Mouse Deliplus

Deliplus vuelve a la carga. Esta vez lo hace con una colección para devolvernos a la infancia de la ratita más famosa del mundo: Minnie Mouse.

Es una colección que llama la atención por su packaging. Engancha, es una monería y una servidora no es capaz de resistirse a sus encantos.

La colección consta de una paleta, neceseres de varios tamaños, esmaltes, glosses y bálsamos labiales.

No me enrollo más, mejor os la muestro.




Ya os dije que era una moneria. Como veis, compré la paleta que me tiene enamorada, un bálsamo labial y un par de esmaltes, mejor dicho, uno para mí y otro para mi madre. Glosses no cogí, pero seguro que cae algo más; había tres glosses: de purpurina transparente, rosa medio y el otro no sé si rojo o rosa palo, ¿su precio? 1.99€. Os enseño lo que compré poco a poquito.


Había tres bálsamos labiales: fresa, cereza y naranja. Yo escogí el de cereza. Como todo lo de la colección, el envoltorio es precioso. Ya podéis ver en el swatch que es casi incoloro, sólo deja un leve brillito, lo normal, no es un gloss y es cómodo de llevar puesto. El olor es sutil, lo cual no lo veo como un defecto porque, a la hora de usarlo, no tienes el sabor en la boca, eso sí, al rozar el bálsamo sí se nota el sabor. Muy rico. Su precio es de 1.99€.




Como puse antes, el rojo es para mi madre, así que no he hecho swatch, pero es un rojo vivo normal. Yo escogí el tono 9 Fucsia. En realidad es un rosa medio, tipo chicle con mini destellos en plata muy sutiles que apenas se aprecian, en la foto creo que podréis verlos. Había cuatro tonos: rojo, rosa pastel (seguro que cae), de glitter y este rosa. Su precio también es de 1.99€ y trae 6.8 g.



Esta preciosa paleta de tres pisos, con 8 sombras, 8 glosses y dos colorete ¡sólo cuesta 3.50€! Trae incluso espejo (sólo falta una brochita). ES muy compacta y pequeña, pero las sombras y los glosses tienen los tamaños de cualquier paleta. Los coloretes son más o menos como los de Sleek. Está en venta en tres colores: rojo, negro y blanco. Yo quería la roja, pero sólo quedaba una en mi Mercadona abierta y rota.




Ahí tenéis las sombras, preciosas, con una pigmentación genial (quizá la peor es la gris), nada polvorientas, duraderas con una prebase y fáciles de trabajar con ellas. Mi favorito es el azul claro de la primera fila, me recuerda al Humming Bird de la paleta Snapshots de Sleek.



 Es lo que menos me gusta de la paleta, los glosses. No pigmentan mucho, dejan sólo un ligero color y brillo en los labios. Ahí tenéis los chuaches.



Los coloretes me gustan mucho. Son muy pigmentados y se trabajan muy bien. El marroncito puede funcionar como bronceador también. El primero es un tono rosa coralino con pequeños destellos casi imperceptibles. El segundo, un marrón arena con destellos también como los del rosa pero dorados. Simplemente preciosos.


¿Os ha gustado la colección? A mí la paleta me tiene loca. ¿Tenéis algo? La paleta y los nereceres llevan más tiendo pero, los otros productos, al menos en mi Mercadona, salieron la semana pasada.

Besitos, preciosas!

8 comentarios:

  1. Es una monada la colección ;)
    Ya tienes nueva seguidora, te dejo mi blog por si te apetece pasarte
    Besitos guapa

    http://elrincondeunapotiadicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,a mí que me encanta Minnie... hoy he usado el colorete marrón y pigmenta un montón! Le he dado una pasadita con la brocha de Deliplus y me he puesto como un payaso, me ha pillado con la guardia baja!!

      Muchas gracias^^

      Eliminar
  2. Es una colección bastante mona, el packaging es muy cuco, yo tengo dos bálsamos labiales de cereza (adoro el olor a cereza), y un brillo de labios transparente.
    Lo demás no me atraía mucho.

    Besitos!!.

    http://cinemaniaca1981.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo que más me gustó fue la paleta. Por cierto, esta colección sigue en venta, al menos en el mío... pero claro, también sigue la Tribal

      Eliminar
    2. Si si, en el mercadona donde yo compro aún hay cosillas de Minnie, pero ya menos.
      Las paletas de sombras de Minnie si que no queda nada pero nada.

      http://cinemaniaca1981.blogspot.com.es/

      Eliminar
    3. Es muy cuca y apañada, pero yo no la cogí porque tengo la paleta de 252 sombras de ojos de Coastal Scents + un montonaco de pigmentos y bufffff, ya esque sería vicio jajajajajaja.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...