¡Sígueme!

jueves, 30 de mayo de 2013

Haul Bazar (III)

En la búsqueda de productos y accesorios que me inspiraren y me ayuden para los diseños de uñas y en lucha contra la única tienda de nailart de mi ciudad y sus carísimos precios (un botecito de esos minúsculos de polvos de terciopelo para las uñas cuesta 8€) llegué un día a un bazar de mi barrio buscando un pegamento. Al pasar por la zona de manualidades vi algo que llebaba buscando mucho tiempo pero que, en esa tienda, cuesta 7€. 7€ que no estoy dispuesta a pagar en una cachito de plástico: una paleta para mezclar esmaltes.


Siempre he andado comiéndome la cabeza para mezclar los esmaltes: ahora en un bol (demasiado hondo), ahora en una bolsa de plástico (poco uniforme), etc, etc y nunca se me había ocurrido lo más obvio: una paleta de pintor. Me costó sólo 0.75€ comparado con los 7€ en los que vende la muchacha de la tienda una parecida pero más pequeña.

De paso, aproveché para comprarme un pastillero y meter mis perlitas y adornitos para las uñas porque se me rompió un bote y lié una buena en mi habitación. También 0.75€.



Sé que es una tontería de entrada, pero esta simple idea, si la hubiera visto antes, me hubiera ahorrado muchos quebraderos de cabeza...


¡Hasta mañana, lindas!



¡Sígueme en las redes!

4 comentarios:

  1. los bazares tiene cosas q estan bien de precio y eso cunde
    a ve es tienen brochas de maquillaje que parecen de maquillaje profesional
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ese tipo de productos no compro... tengo algún brillo de labios con sabor, esmaltes y pegatinas para uñas, cosas así

      Eliminar
  2. Yo no suelo mezclar esmaltes, pero la idea me parece estupenda. 7€ por una paleta me parece muchísimo. Yo tampoco los pagarái.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...