¡Sígueme!

jueves, 9 de mayo de 2013

Haul Bodybell (IV)

La semana pasada estuve en Bodybell y compré unas cosillas de Astor y Essence. Ayer volví a Bodybell y compré más cosas de Essence, ¡una ganga! No sé porqué tenían la colección Oz de Essence rebajada, cuando en la página web de la tienda no lo está y, en el establecimiento de mi zona ¡no han sacado la colección en venta! Quiero decir, directamente la han puesto en rebaja (sí, voy cada 2x3 allí), aún tienen (de nuevo) la colección de Amanecer Parte 2, en fin, no lo entiendo... ¡pero mejor!








Comenzamos...




Empiezo con los esmaltes de Astor. Son la la gana Fashion Studio, así que ya sabéis, tienen las tres B. Me encanta esta gama! Tiene colores preciosos para cualquier temporada. Estos me costaron 1.50€ cada uno. El azul es el 70, un tono ni oscuro ni claro, precioso! El rosa es el 236 Soft Poppy y es imposible de describir... medio neón, medio fucsia, medio rosa.. ¡es que no sé cómo explicarlo! En le swatch no se aprecia bien, se ve mejor en el bote.




Perfiladores de labios de Essence de lineal fijo. Son tipo lápiz y a un precio de 1.49€, cremosos, fácile de aplicar, suaves y duran mucho en el labio. Son el tono 10 Femme Fatale y 11 In the nude. Sobran las descripciones de los colores ^^





Esta sombra es de la sección de rebajas, se trata de la 56 Hyped up de Essence. Su precio fue de 1.29€. Me ha sorprendido gratamente, es bastante más pigmentada que otras de la marca y duran mucho con una prebase. Yo antes no la usaba y por eso notaba que su duración era baja, con prebase todo cambia.



Ya tenía el iluminador, pero no podía dejar de ponerlos todos juntos. El iluminador es una pasada, pero voy a hablaros del colorete y la sombra.


Este colorete en crema cuesta 3.49€, mi sorpresa fue encontrármelo en la zona de rebaja a 1.29€! Y sin haber sacado antes la colección a la venta... me sorprendió tanto que pensé que sería algún listo que lo había dejado ahí, pero no, realmente estaba en oferta. Es el primer colorete que tengo en este formato y quiero comprarme los dos de la colección nueva. ¡No podéis imaginaros cuánto dura puesto! Yo lo aplico con la mofetita de MUA y me va perfecto. Es un tono coral rosáceo con brillitos, un tono precioso.



Por último la sombra. Es azul clarito clarito, como el cielo! Acabado brillante, un tono precioso, el 02 Kindness, que también me lo encontré en oferta a 1.29€ y no lo dudé. Digo lo mismo que con la Hyped up, cada día me gustan más las sombras gracias a la prebase!



¿Tenéis algo de lo que he comprado? ¿Qué os ha llamado más la atención? Un besito preciosas!

4 comentarios:

  1. Yo tengo un par de esmaltes de astor del año pasado y me gustan bastante, aunque hai uno que neceita tres capas para cubrir bien pero los otros genial. El rosa parece muy bonito. Que guay que te encontraras la colección ya rebajada.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El iluminador lo compré hace un par de semanas sin rebaja... me acercaré por si han puesto las otras sombras en rebaja porque me gustan bastante, sólo vi esa... tengo la teoría de que las empleadas se hayan quedado la colección, pero no sé. Es raro que sólo viera varias sombras de ese tono y un colorete, pero mejor!

      Los esmaltes de Astor me gustan mucho, los míos cubren bien en dos capas

      un beso!

      Eliminar
  2. Me han gustado todas tus compritas, también el precio jeje están muy económicas ^^, los perfiladores parecen muy buenos vistos en tu mano, el de color rojo me ha gustado mas, ya que al marroncito solo le sacaría partido en invierno jeje :)

    Un besito Macarena!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El marrón en realidad es un tono nude, se va mucho más oscuro en la foto, lo compré precisamente para acompañar labiales en esos tonos^^

      Gracias por pasarte a menudo!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...