¡Sígueme!

jueves, 23 de mayo de 2013

Haul Bodybell (V)

¡Hola, lindas!

Hoy vengo a enseñaros unas compritas que hice el Bodybell el otro día, entre las compritas está la novedad de Maybelline más esperada esta temporada, sus esmaltes Polka Dots (amor total). Aproveché que tenía un ticket descuento de 3€ por ser socia y acumular dinero y... piqué.







De Essence compré una sombrita de la colección Wild Craft que encontré en la sección de rebajas pero que finalmente no estaba rebajada. No importa, me encanta y pigmenta genial. Como siempre, son mejores las de colección que las de lineal fijo. Es el tono 02 Out Of The Forest, un tono entre verde, ocre y marrón, muy bonito. Su precio fue de 2.22€, así que estaba algo más barata de su precio original, pero no a 1.29€ como son las ofertas de Essence. Trae 3 gramos.




También compré por su precio original (1.99€) el esmalte de Colour & Go de Essence 104 Sweet as candy, que contiene 8ml. Es un rosa palo, rosa pastel muy bonito, ponible y discreto, nada parecido a lo que suelo usar yo para las uñas.



Éstos son de Maybelline Color Show, el rosa es de la subcolección Neons 189 Pink Shock y, el de glitter, es de la subcolección Polka Dots 201 Speckled Pink, ¡es amor puro! Me encanta, no me extraña que haya muchas bloggers locas con él! Yo lo compré en cuanto llegó a mi ciudad, también están en verde, azul y negro. Ambos costaron 1.99€ y traen 7ml.


¿Qué os han parecido? En total el precio era de 8.19€ y se me quedó en 5.19€. Una buena compra.

Besitos, preciosas!

8 comentarios:

  1. Hoy me pasé por una perfumería de mi pueblo y cogí un esmalte de los nuevos de maybelline en negro y blanco. Pero si me gusta, seguro me hago con los otros. El de essence es muy mono.

    Un beso!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha encantado, de hecho ahora mismo lo llevo puesto. Es poco cubriente, me recuerda al It's a Trap-Eze de China Glaze en ese sentido, así que me he aplicado una capa de otro esmalte (en mi caso el 16 de MUA) y luego el de Maybelline, del cual he dado dos capas para que haya más concentración de las partículas.
      Creo que iré a por el azul...

      Eliminar
  2. Tengo esos 2 esmaltes y tb me cogí el blanco y el glitter blanco y negro; son geniales, la verdad esta colección de esmaltes de Maybelline son una pasada!!
    Un besazo desde:
    http://chaosin-themirror.blogspot.com.es/
    Estoy de sorteo pásate si te apetece!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo creo que firmas tan comerciales como Maybelline se han dado cuenta de que o se renuevan o no venden... y han empezado a sacar líneas más "a la moda" y más baratas

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el esmalte rosita, suelo utilizar mucho esos colores me parecen muy fáciles de combinar, por que al ser tan naturales quedan bien lleves la ropa que lleves, y además me parecen fresquitos jeje :)

    Un besito Macarena :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, soy muy fáciles de combinar, pero yo suelo preferir esmaltes más fuertes! Éste lo uso como baso o para hacer adornitos ^^

      Eliminar
  4. Muy bonito el esmalte neón, tiene que quedar precioso ahora para el buen tiempo!!

    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...