¡Sígueme!

lunes, 6 de mayo de 2013

Haul Mercadona (IV)

Que me gustan los productos de Deliplus no es ningún secreto. Considero que tienen una buena relación calidad-precio y tienen una gama de productos amplísima, así que cada vez que voy pico con algo nuevo.

Os voy a enseñar mis últimas compras de cosmética en Mercadona.




Tenía ganas de probar la brocha de colorete nueva porque había leído muy buenas críticas. No, no me ha decepcionado. Ahora es una de mis brochas preferidas. Es suave, sintética, no destiñe, no pinchas, difumina bien... todo eso por 6€, ¿se puede mejorar?



Esmalte nº 23 del lineal fijo de Deliplus, hace poco cambiaron el envase (bueno, hará algo menos de un año). Me gustan más ahora, el pincelito es más ancho y trae 10ml. Su precio es 2.50€ y es un rosa fucsia claro, a medio camino entre rosa y fucsia.



El pack de 3 esponjitas naturales desmaquillantes me costó 1€. Las utilizo después de las toallitas y para aplicar y retirar la leche limpiadora. También para el tónico limpiador. Me gustan mucho porque son muy suavecitas, no sé lo que durarán, pero repetiré.



Estas toallitas son para exfoliar, limpiar e hidratar la piel. Traen 10 unidades y cuestan 0.90€. Yo las uso una vez por semana, me dejan una sensación estupenda en la cara, muy limpia. Se activan con agua, son de tejido rejilla y es una espuma con pequeñas partículas para exfoliar. Llevo usándolas mucho tiempo y pienso seguir haciéndolo.



Un clásico en mi blog. Las toallitas desmaquillantes para piel seca-sensible de Deliplus. 25 unidades a 1€. Las uso a diario, eliminan bien la suciedad y no escuecen en los ojos. Luego complemento con otros productos, sobretodo para rostro, las toallitas más que nada las uso para los ojos.



¿Usáis alguno de estos productos? ¿O llaman la atención?

Gracias por vuestros comentarios!

8 comentarios:

  1. La brocha la tengo y le doy mucho uso, aunque la veo más recomendable para los coloretes que pigmentan menos ya que cuesta difuminarlos un poco.

    El pack de esponjitas es un básico para mi, las utilizo para retirar las mascarillas faciales y me va de perlas ;)

    El color del esmaltes es muy bonito, ¡te felicito por tus compras!

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la verdad que no me da problemas al difuminar los pigmentados, de hecho la suelo usar con mi colorete de Sleek, es de las brochas que más me gustan ^^

      Eliminar
  2. No he probado las brochas del mercadona, peor tengo en mi wishlist la de polvos. La toallitas desmaquillantes y las de espuma también me gustan mucho.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de polvos la tengo también y es la que suelo usar, me gusta mucho. Las brochas de Deliplus son muy suavitas y no pinchan ni sueltan pelo! Hoy he ido de nuevo al Mercadona... ya enseñaré los nuevo!

      Eliminar
  3. El esmalte es muy bonito, y la brocha parece muy suave, valoro mucho la suavidad porque mi primera brocha de ojos pinchaba que no veas jajaja, por lo que veo todas las bloggers os desmaquillais con las mismas toallitas :), yo prefiero desmaquillante y papel jeje

    Un beso Macarena!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf yo no soporto que pinchen! Me da igual que no sean suaves como éstas, pero que pinchen... no! ajaja

      Las toallitas me gustan mucho, nunca me faltan, si tienes opción cómpralas, si no te gustan, por 1€ que valen, no pierdes nada! A mí me gustan porque ni resecan la piel ni escuecen los ojos... luego, desde hace poco, completo con leche limpiadora y tónico, para terminar de eliminar, pero la verdad es que nunca sale la esponjita manchada...

      Un beso!

      Eliminar
  4. Esa brocha no la tengo. Las toallitas desmaquillantes me parecen muy buenas, cuando tengo un mercadona cerca aprovecho a comparlas. Bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...