¡Sígueme!

viernes, 24 de mayo de 2013

Haul Maquillalia (III)

Hasta el miércoles por la noche, Maquillalia tenía una promoción de 3x2 en MUA. Arrasé. 
¿Quieres verlo todo a detalle? ¡Sigue leyendo!



Empezamos con los quitaesmaltes. Compré los tres de Essence y los probé ayer para desmaquillarme las uñas. Por orden de izquierda a derecha:

-Quitaesmalte hidratante de coco y papaya: contiene acetona y, en teoría, hidrata las uñas. Sólo lo he usado una vez, así que no puedo decir si esto es cierto, lo que sí he notado es que deja la uña suave, al contrario que muchos quitaesmaltes y que deja un olor buenísimo en las uñas una vez lo aplicas, en el bote apenas de aprecia. Retira muy bien el esmalte,  sin esfuerzo. Contiene 150 ml. y cuesta 1.29€.

-Quitaesmalte endurecedor de uñas con fresa y fruta de la pasión: éste no contiene acetona. También retira bien el esmalte, huele genial una vez lo aplicas en la uña. Espero que realmente ayude a endurecer las uñas, que las mías son bastante blandas. Contiene 150 ml. y cuesta 1.49€.

-Quitaesmaltes especial nail art: una pasada, retira los esmaltes con glitter rapidísimo. Lo voy a usar sólo para eso, no contiene acetona. También tiene 150 ml. y cuesta 1.99€.




Seguimos con las uñas. Compré este set de diseño nail art de Essence por 2.49€. Contiene tres esponjitas para diseños aerografiados que estoy deseando probar y un pincelito con punta súper súper finita ideal para hacer dibujitos en la uña.




Quería probar la nueva fórmula de MUA. Ciertamente ha mejorado. Tengo cuatro esmaltes de MUA y, salvo el All Nude que necesita 3 capas o más, el resto son buenos, pero este último, el tono Frozen Yoghurt, un morado pastel, es el que mejor fórmula tiene.






Más esmaltes, ahora de Essence. Compré este tono de Colour & Go, uno de los nuevos, el 151 We Rock The Green. Normalmente no soy muy de esmaltes verdes, pero éste me ha enamorado. Es un verde muy especial, fuerte y con multitud de reflejos en verde claro. Una preciosidad. Su precio 1.99€ y cuesta 8 ml.




Soy una enamorada de los topper de Essence, convierten cualquier esmalte normal es una preciosidad. Esta vez he cogido tres. De izquierda a derecha:

-02 Circus confetti: le tenía muchas ganas. Es parecido a mi amado It’s a Trap-eze de China Glaze pero sin la base blanca lechosa. Me encanta para aplicarlo sobre otros esmaltes o solo. Tiene glitter de todos los tonos redondos pequeños y más grandes hexagonales. Amor total. Tiene 8 ml. y cuesta 2.49€.

-11 Copper’ize me!: esmalte con base transparente, mucho glitter color cobre y multitud de glitter en distintos colores. Tiene 8 ml. y cuesta 2.49€, pero estaba en oferta por 1.29€.

-16 Cool breeze: uno de los nuevos toppers de Essence. Base transparente partículas holográficas redondas pequeñas y más grandes hexagonales. El más especial y difícil de describir. Contiene 8 ml. a un precio de 2.49€.





Me parece que acabaré con toda la colección de labiales de MUA y es que por 1.49€ contienen 3.8 g., ¿quién se resiste? Os enseño los nuevos tonos (de izquierda a derecha):

-Tono 4: labial poco pigmentado en tono rosita claro. El mismo tono de rosa que se ve en la barra pero con poca pigmentación, le da a los labios un aspecto jugoso con un toque de color. Ideal para looks discretos.

-Tono 12: más pigmentado que le anterior. Un tono fucsia claro con destellos plateados. Muy bonito.

-Tono 14 Bare: éste sí tiene nombre ya que es de los últimos que sacaron. Tono nude, muy pigmentado y natural. De acabado cremoso.




Vamos a por el rostro. Me quedé sin corrector líquido hacer tiempo y no he vuelto a reponer porque tenía ganas de probar este de MUA. Es el Cover & Conceal Almond. Cuesta 1.99€ y trae 7.5 ml. Quería probarlo porque he oído muy buenas críticas de él. Ya he podido apreciar que es muy cubriente, esperemos que no se cuartee y que dure bastante puesto. En las fotos que había visto parecía más oscuro, espero que no me quede claro en la piel, porque la tengo morena…




Últimamente me ha dado por los rubores y esta vez he arrasado. Empiezo por MUA, sigo por Essence y acabo por Sleek, ¡por fin me estreno con ellos! Los Sleek de mi amiga me tenían enamorada…

De MUA compré dos coloretes. De izquierda a derecha son el tono 1, un rosa chicle shimmer con purpurina plateada muy discreta, y el tono 5, un naranjita con destellos dorados, también discretos. Cada uno costó 1.49€ y tienen 2.4 g.





Los coloretes gustan y Essence lo sabe. Por eso, en sus últimas colecciones, siempre incluye alguno, ya sea en formado crema o el clásico polvo, como es el caso de su colección Floral Grunge y el colorete Be Flowerful, que cuesta 2.99€ y trae 5 g. Un chollo. El tono es rosa coralino con mini destellos plateados que apenas son perceptibles una vez puesto. 





¡Por fin Sleek! En mi ciudad no los venden, así que sólo puedo comprarlos por Internet y, hasta hace poco, no compraba por este medio. Compré dos individuales y una paleta. Os enseño todo.








Dentro del envase de los individuales viene un espejito, ideal para hacerse retoques cuando estás fuera. Cada uno me costó 5.49€ y traen 8 g. Ya habría probado los coloretes de Sleek porque mi amiga tiene uno, el Aruba. Son muy pigmentados y duraderos. De izquierda a derecha:

-926 Rose Gold: simplemente precioso. Un tono rosita con destellos dorados. Es precioso, un color muy especial, difícil de explicar. Es el clon del carísimo Orgasm de Nars.

-937 Flamingo: precioso, me encanta. Un rosa intenso totalmente mate. Me tienen enamorada.





También compré la paleta de trío de coloretes Blush by 3 en el tono 365 Flame. Contiene un espejo y tres coloretes que en total contienen 20 g. y cuesta 12.99€. Los tonos son, de izquierda a derecha:

-Furnace: color rojizo amarronado con pequeños destellos que apenas se notan en la piel. Discreto.

-Bon fire: el motivo de comprarla, un clon del desaparecido de edición limitada Scandalous que me trae por la calle de la amargura y es imposible conseguir hoy en día. Un rojo fuerte fuerte mate. A su vez, es un clon del Exhibit-A de Nars.

-Molten: rojo amarronado/anaranjado con shimmer cobrizo.

Hay que tener en cuenta que los coloretes rojos, bien difuminados, son los más naturales ya que, el rubor natural, es de estos tonos.






Seguimos con los ojos, aquí arrasé. Cuatro paletas, siete sombras individuales, un delineador en formato lápiz y un eyeliner líquido.
Nunca me he llevado bien con el eyeliner líquido. Muchos me escocían en el párpado y con otros pinceles no me apañaba. Siempre he preferido el lápiz y, ahora que lo he probado, también el eyeliner gel.
Decidí darles una nueva oportunidad aunque sin muchas esperanzas. No me quería gastar mucho por si el intento me salía de nuevo rana, así que he comprado este de MUA negro negrísimo en el tono 5 por 1.49€.





Había oído hablar muy bien de los lápices de MUA que incluso tienen su sacapuntas incorporado, así que compré por 1.49€ este azul eléctrico mate de la gama Intense Colour. Es el tono 19 Royal Blue. Simplemente precioso y muy pigmentado, me encanta.





Ya os he hablado de mi nuevo vicio por lo coloretes. El Santorini de Sleek me gusta mucho, es un rosa flúor mate. Era de edición limitada, así que prácticamente está agotado.  De casualidad vi en el blog de Maquillalia que la sombra Stay On 573 Pink de Hean es un clon suyo que también se puede aplicar para colorete. La 574 Orange, es un naranja neón clon del Aruba de Sleek, y, viendo la calidad de esta sombra que he comprado, pediré en la próxima compra la naranja. Como veis la sombra es rosa neón, tal como se ve en la foto, mate. Me ha sorprendido enormemente su pigmentación, es la sombra mate más pigmentada que he visto nunca. Me encanta. Costó 2.95€.





Ya sabéis que le fuerte de MUA son sus sombras. Esta vez compré 6 individuales, todas de acabado con brillo. Cada una costó 1.49€ y traen 2 g.





-Tono 10: azul con base negra, parece una noche estrellada de verano.

-Tono 11: marrón chocolate metalizado.

-Tono 12: marrón chocolate metalizado con reflejo verde, clon de la Label Whore de Too Faced.

-Tono 13: morado oscuro satinado con base negra.

-Tono 22: rosa bebé con reflejo morado.

-Tono 23: azul satinado, en el blog de Maquillalia lo describen como azul “jeans”.







Tengo varias paletas de MUA, me encantan porque pigmentan genial, así que no podía hacer un pedido sin incluir alguna. Esta vez cayeron dos: la de edición limitada de los JJ.OO. 2012 de Londres Going for Gold y la Undress Me Too, un clon de la Naked 2 de Urban Decay.

Going for Gold tienen sus 10 tonos inspirados en las medallas de los juegos. Su precio es de 4.99€ y contiene 9.6 g. Todas sus sombras son shimmer, muy pigmentadas.








Undress Me Too es una paleta de tonos neutrales.  Su precio es de 4.99€ y contiene 9.6 g. Muy pigmentada, obviamente más los shimmer que los mates y más las sombras oscuras que las claras. Una imprescindible.







Las paletas con el packaging más bonito que he visto nunca. Nada más verlas tuvieron que ir a la cesta. Amor puro. Son de Accessorize, esa tienda de complementos. Normalmente no soy muy fan de los cosméticos de tiendas de moda, pero el envoltorio me ha llamado la atención y ahora, vista su calidad, pienso repetir con esmaltes y labiales. Son las paletas Lovely Day (la de estampado de leopardo) y You Are Everything (la de la bandera de UK). Me encantan. Las sombras son muy pigmentadas, al igual que en las de MUA, son más pigmentadas las shimmer que las mate y más las de colores fuertes que las suaves. Cada una tiene 32 sombras y en total contienen 16 gramos por sólo 10.95€. Un precio inmejorable. Tienen una banda elástica para cerrarlas, algo que me gusta mucho. El envoltorio es de cartón duro y tiene un espejo en su interior. Además, tiene un plástico protector que separa las sombras del espejo, por si queda algo de polvillo después de usarla.



Lovely Day es una paleta de colores neutros. La descripción de la marca es: “Esta paleta crea ojos neutros para dar ese discreto aspecto natural, perfecta para la mejora de tu belleza natural. También puede combinarse con labios brillantes para un aspecto moderno y fresco”.






You Are Everything es una paleta con toda variedad de tonos. Su descripción es: “Paleta multi tonal para crear cualquier look que desees desde estiloso, cálido, brillante a nude”.





Ya tengo la colección entera de MUA. Son unas brochas muy económicas, cómodas de usar y con un acabado profesional. Además, compré el aplicador de pigmentos de Essence y su nueva brocha de delineado. Todas las brochas que os voy a enseñar son sintéticas, suaves y no me has desteñido o saltado pelos al lavarlas. Os las enseño:



Brochas para labios:




-MUA PRO L1 Brocha retráctil para labios: brocha de labios compacta. Perfecta para definir y aplicar labiales. De tamaño medio. Precio: 1.95€.





Brochas para rostro:




-MUA PRO F1 Brocha para base de maquillaje: puede ser usada para aplicar maquillaje en líquido o en crema. Yo lo usaré para aplicar BB Cream en las zonas más complicadas después de la esponjita. En forma de lengua de gatos, de punta redonda. Precio: 3.95€.





-MUA PRO F4 Brocha de polvos: para aplicar bronceador, colorete y polvos. Yo la usaré para polvos y bronceador. Es tupida y grandecita. Precio: 4.95€.





-MUA PRO F5 Brocha kabuki para rostro y cuerpo: perfecta para aplicar maquillaje en rostro y cuerpo. Tiene mucho pelo y es muy tupida. Precio: 6.45€.





-MUA PRO F6 Brocha angulada para colorete y contorno: brocha biselada finita. Bastante tupidita. Ideal para el contorno del pómulo. Precio: 3.95€.




Brochas para ojos:





-MUA PRO E1 Brocha de sombras: la versión para ojos de la brocha de rostro F1. Brocha de lengua de gato, tamaño medio, redondeada y firme. Perfecta para aplicar la sombra base. Precio: 2.55€.





-MUA PRO E4 Brocha para delinear: brocha retráctil para eyeliner. Punta fina y rígida. Precio: 1.95€.





-MUA PRO E5 Brocha para pestañas: brocha para aplicar máscaras o separar las pestañas (yo la uso para esto último).  Precio: 1.95€.





-MUA PRO E6 Peine para cejas y pestañas: brocha tipo peine para arreglar las cejas y separar las pestañas. El cepillo lo uso para cejas y el peine para pestañas. Precio: 1.95€.





-MUA PRO E7 Brocha para delinear y cejas: brocha que sirve tanto para aplicar productos en las cejas como para delinear los ojos. Yo lo uso para esto último ya que me las cejas no me aplico nada. Biselada. Precio: 1.95€.









También compré las dos que me faltaban de Essence:




-Essence Brocha para eyeliner gel: brocha biselada para delinear los ojos. Rígida. Precio: 1.99€.





-Essence Brocha para eyeliner gel: brocha biselada para delinear los ojos. Rígida. Precio: 1.99€.







Por último las muestras. Como hice dos pedidos, recibí muestras por partida doble: dos bolsas de gominolas que entusiasmaron a mi novio, dos muestras de la BB Cream de Baviphat (review aquí) y dos esmaltes en formato de venta de Hean: uno de la colección Colour Obsession en el tono 610 Red in Cherry de 7 ml. cuyo precio de venta es 1.99€ y es un color, como su nombre indica, rojo cereza; el otro, es del a colección Wedding Garden, el tono 637, un rosa perlado con glitter, apenas se nota en la uña, es muy discreto, lo usaré como topper para poner brillo a algunos rosas normales, también tiene 7 ml. y su precio de mercado es de 1.99€. Estoy muy contenta con las muestras, eso de que me regalen esmaltes… ¡puede conmigo!







Bueno, esto es todo (que no es poco). Os cuento lo que me ahorré. Tuvieron una promoción de 3x2 en MUA que, comprando tres productos, el más barato te salía gratis. Yo tenía antojo de muchas cosas y necesidad de otras, así que hice un pedido grande, muy grande como habéis visto. Tan grande que pesaba más de dos kilos y, aunque más que duplicaba los 50€, al pesar más de 2kg., me iban a cobrar gastos de envío por el peso. Total, decidí hacer dos pedidos que superaran los 50€: así me ahorraba los gastos de envío y, además, aprovechaba mejor la oferta. En una cesta puse los productos más caros (brochas de rostro de MUA y todas las paletas) y me ahorré 7.90€ en MUA, es decir, las brochas F1 y F6 me salieron gratis. En el otro, puse cositas más baratas y me ahorré 10.43€, es decir, 7 productos de 1.49€ de MUA. Vamos, que hice una buena compra.



¿Qué os ha parecido? ¿Aprovechasteis la oferta? ¿Tenéis algo de lo que he comprado? ¡Un besito, preciosas!





¡Sígueme en las redes!

18 comentarios:

  1. Dios mío! Cuantas cosas, me ha gustado practiicamente todo, sobretodo loslabiales!
    BESITOSS!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!! Esto si que es un pedido!! jaja. Muchas de las cosas que tienes están en mi wish list, como las paletas de accesorize, los nuevos esmaltes de MUA y las sombras de hean. Me encanta todo!!
    Tengo esos labiales y a mi me gustan.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más me han sorprendido son esas paletas de Accessorize, es que pigmentan una barbaridad!!! (las sombras mate no) pero vamos, están genial y te las recomiendo, por 10.95€ 32 sombras... está muy bien!

      Los labiales de MUA me gustan mucho y sé que pediré más en el próximo pedido.

      En cuanto a el esmalte de MUA, ha mejorado la fórmula. Como comenté, de los viejos tengo el All Nude y es el peor, habría que compararlo con el nuevo...

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia se me quedaron un par de cosas... jajaja el mes que viene haré otro pedido, cuando traigan la nueva colección de Sleek. ¡la necesito!

      Eliminar
  4. Ualaaaa!!! Cuantas compras!! Yo me estoy intentando resistir a casi todas estas cosas, pero no se si aguantare mucho jajajaja
    Besitos!♥

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esta vez me he pasado. MUA es una marca que cada día me gusta más porque tiene cosas muy baratas y de calidad, es una suerte que Maquillalia disponga de la marca porque en España si no sería imposible de conseguir prácticamente.

      Estoy esperando a la nueva colección de Sleek para hacer otro pedido, que me faltan algunas cositas que estaban agotadas...

      Eliminar
  5. que pasada de compras!!! chulisimassss las cositas
    coincido contigo en muchas cosas, la marca mua me gusta mucho
    me suscribo
    saludos http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo la descubrí hace poco y quedé encantada

      Eliminar
  6. Wooooooooooooo que pasada de compras!!!! Me encanta todo, algunas cositas las tengo y otras las quiero jajajaja, que lo disfrutes todo :)
    Acabo de descubrir tu blog por la pagina de facebook de maquillalia y me quedo por aqui!!! Te dejo el mio por si quieres pasarte, te espero por alli :) pintatelaspestanas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Madre mia acabo de ver la publicación en facebook de maquillalia y he alucinado, eso si que es arrasar!!!! :D Me han gustado las cositas que has comprado sobre todo las de mua, me gustaría probar los pinceles tienen muy buena pinta ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los recomiendo, los míos no han perdido pelo y son muy suaves... me queda el de difuminar sombra que estaba agotado y lo compraré seguro en el próximo pedido

      Eliminar
  8. Hola Macarena, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado^^ Me gusta mucho el nombre que has elegido! Bueno para no perderme nada te sigo partir de ahora! Menudas compras esto si que es un buen post, ya nos irás contando con más detalle! Si quieres pasarte por mi blog te espero!

    Besos y hasta pronto guapa

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Poco tiene que ver el nombre con el maquillaje, pero París me tiene enamorada.

      Eliminar
  9. pedazo compras !!!
    me encatan!! quien me diera poder hacer esta cantidad de compras
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja compré tanto porque la mayoría eran cositas baratas y, con la promoción, más aún

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...