¡Sígueme!

jueves, 23 de mayo de 2013

Korean Queens

Hace tiempo que quiero probar la cosmética coreana (por suerte ya tengo mi paquete del sorteo de My Beauty Spells), una gran desconocida en nuestro país. A penas hay sitios donde adquirirla en España y yo no suelo pedir en tiendas de fuera por el rollo de las aduanas, no, me quedo con las tiendas en España.
Hace poco abrió una tienda de este tipo en nuestro país: Korean Queen (pincha aquí para ir a su página), unatienda que ofrece productos asiáticos 100% originales.
Es una tienda online donde venden productos de esa procedencia a muy buen precio. Estos productos se caracterizan por no ser caros y por tener unos packaging monísimo (conejitos, muñecas...).
Esta tienda ofrece gastos de envío gratuitos a partir de 99€ de compra y envíos por 5.99€ independientemente del peso y que se entrega en 24 horas. Para pedidos de más de 1 kilo, se puede escoger una opción más baratas, 4.99€ que será entregado en 48-72 horas (es para envíos peninsulares, hay otros precios para islas y fuera de España).
Los métodos de pago son importantes para mí, me gusta pagar por ingreso en cuenta. Esta tienda ofrece los siguiente métodos: transferencia, ingreso, tarjeta de crédito, PayPal y contrareembolso (cargarán el % de la compra con un mínimo de 3€).
Además, si algún productos está defectuoso o en mal estado, se hacen cargo de todo. ¡Incluso tienen su propio programa de puntos Queen Points para acumular descuentos!
¿Os habéis planteado usar cosmética coreana? ¿La habéis probado ¿Conocíais la tienda? 
¡Un besito y gracias por leerme!

¡Sígueme en las redes!

2 comentarios:

  1. Sigo tu blog desde hace poquito y me gusta mucho, siempre descubro cosas interesantes. Gracias por este gran descubrimiento! Un besito.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...