¡Sígueme!

miércoles, 1 de mayo de 2013

Manicura Francesa Rosa y Azul

¡Hola preciosas!

Una semana después de mi última entrada aquí estoy, ¿el motivo? el mal tiempo que volvió... (hasta hoy!) y no he podido hacer fotos en condiciones.

Pero bueno, os voy a enseñar una manicura muy sencilla, francesa pero colorida.








Para ello he utilizado, aparte de productos de cuidado de uñas, top coat, etc, el esmalte de MUA nº 16 y el esmalte de Essence Colour & Go126 Date in the moonlight para la puntita. Para ayudarme he usado las guías de manicura francesa de Deliplus. Vienen muchísimas y son súper baratas, como casi todo lo de Deliplus.

Os dejo las fotitos a ver qué os parece! Teno ya varias entradas en mente: mi rutina de cuidado facial, exfoliante casero de labios, productos acabados, varias manicuras, hauls de Deliplus y Bodybell...





Y nada más, estoy pensando en hacer looks para el blog, ¿alguna recomendación?

2 comentarios:

  1. No suelo variar la manicura francesa de siempre, ya que me gusta mucho me parece super elegante, está te ha quedado de lo mas juvenil Macarena, estoy pensando en hacerme una normal cambiando el blanco por el rojo :)

    Un besito guapa!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la manicura francesa tradicional es la manicura más elegante que existe, de eso no tengo duda. Ahora bien, a mí me gusta variar y ponerle color para un evento importante, usaría la normal ^^

      Gracias por pasarte!!!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...