¡Sígueme!

jueves, 30 de mayo de 2013

Manicura Lunares Pastel

Que me gustan las manicuras de lunares no es ningún secreto... así que hoy os dejo otro nuevo diseño, esta vez en tonos pastel... ¡es de las que más me gusta!



¿El material? Sigue leyendo...




¡Aquí están los esmaltes usados!


- Base vitaminada Deliplus.
- Esmalte PS1936-01 Primark.
- Esmalte Yes Love 243.
- Esmalte Essence Show Your Feet 14 Pop Pastel Blue.
- Esmalte MUA Pisctachio Ice Cream.
- Esmalte MUA 16.
- Top coat Glowing in the dark Essence.
- Gotas de secado rápido de Essence.
- Dotting tool de Essence.




¿Qué os parece? ¡Besitos!

6 comentarios:

  1. Te ha quedado super chulo!Justo mi post de hoy va de esmaltes!

    ResponderEliminar
  2. preciosas
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gsutan mucho. Que paciencia para ir haciendo los puntitos y cambiando los colores. Pero el resultado es genial.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero hago todos los puntos morados de cada una de una mano, limpio la herramienta y hago de otro color... cuando acabo con esa mano y se seca, empiezo con la segunda

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...