¡Sígueme!

viernes, 10 de mayo de 2013

Manicura Sonrisa Pastel

Buenas noches, preciosas!

Os dejo con una entrada de una manicura. Es un diseño que me hice hace un mes justo y tenía aquí las fotos almacenadas pero nunca encontraba el momento, bien, pues el momento ha llegado! Como veis las fotos tienen aún el formato antiguo...






Creo que sobran las explicaciones, simplemente pintar las uñas en los tonos que queramos (yo elegí azul pastel y melocotón para el meñique) y, en mi caso en el dedo pulgar, hacer una carita sonriente con el dotting tool.




El material usado ha sido:




¿Qué os ha parecido? ¿Os decoráis las uñas vosotras? Besitos!


P.D.: Como veis he acortado las entradas para que quede más recogidito y he quitado el captcha! No sabía que lo tenía activado! Con lo que lo odio ¬¬

6 comentarios:

  1. Me ha parecido una manicura graciosa jeje, simple pero muy chula ^^, me gustaría saber decorarme las uñas pero no me hago gran cosa, la francesa y poco mas jaja :)

    Un besito Macarena!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy simple pero divertida. No me merece la pena estar 2 horas haciéndome las uñas (me refiero a diseño excesivamente elaborados) porque a mí me duran poco en las uñas entre las prácticas en la universidad y que llego a casa y no me estoy quieta..

      Un besito!

      Eliminar
  2. Que bonita y graciosa!! Me encanta ese azul pastel.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! qué simpática y dulce tu manicura!!! el tono del azul es súper bonito y el naranjita no se queda atrás! me ha gustado mucho. Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...