¡Sígueme!

jueves, 16 de mayo de 2013

Manicura Glitter Rosa

Hola, preciosas!!!

Llevo unos días súper liada con la universidad. Sí, es la última semana pre-exámenes. Sí, nos están explotando. Me falta llevarme el colchón a la universidad...

Así que nada, como creo que no se aprecia bien el esmalte de Minnie Mouse de Deliplus que os enseñé el otro día, os dejo una sencillíiiiisima manicura que hice con él, simplemente para que lo veáis.







Como podéis ver, poco material usado:

-Base vitaminada Deliplus.
-Esmaltes 09 Fucsia Colección Minnie Mouse Deliplus.
-Topper Essence Hello holo!
-Gel top coat Essence.
-Gotas secado rápido Essence.
-Dotting tool Essence.


Y el resultado final, en otra toma:



Intentaré enseñaros mañana el kit de Eucerin que gané siendo una de las 9500 primeros fans de su Facebook español. Es una cucada.


Un beso, potingueras!


P.D.: Os dejo un test de Princesas Disney en el blog de Monika, yo tengo empate entre Bella y Alicia. ¿y tú? Bella es mi favorita! 


6 comentarios:

  1. Que dulce te quedo la manicura

    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es el esmalte. Y el top coat me encanta!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un topper puede adornar mucho una manicura cuando no tienes tiempo de dibujar.

      Eliminar
  3. Gracias por nombrar el test guapa!!!! :D

    También me salió Bella, jeje y me alegro porque me encanta ^^
    Un besazo enorme Macarena!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Siempre ha sido mi favorita, no era la típica princesa delicada que su príncipe tenía que salvarla... y era morena!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...