¡Sígueme!

jueves, 23 de mayo de 2013

Productos Acabados (IV)

Una vez más, vuelvo con una entrada de productos acabados.

No son muchos, no me gusta acumularlos porque luego se hace pesada la entrada, así que allá voy, a contaros poco a poco algo sobre ellos.





Espero que os sea útil.






Me gusta porque es fresquito, sin alcohol, huele bien y no deja manchas en la ropa. No recuerdo cuando costó, de hecho los suelo comprar en packs de tres, aunque me gusta más uno floral del Mercadona.




El gel de críticos Fruit Fusion que sacó Mercadona el verano pasado. Me lo regaló mi suegra en una cestita que me hizo de productos de Deliplus, que sabe que me gustan mucho. Lo he estado estirando porque no es de lineal fijo, pero al final se ha acabado. Huele genial, me dan ganas de darme bocados! Como es un regalo no sé el precio, pero seguro que era baratito porque es de Mercadona. Espero que lo saquen de nuevo este año.



Ya he hablado de ellas, las toallitas con rosa de mosqueta de Bodyplus. Por 1€ vienen 24 unidades. Buenísimas, no secan la piel, retiran bien la suciedad, no escuecen... repetiré si las encuentro.



El corrector en stick de Essence. Cuesta 2.49€ y éste es el tono 05 Matt Beige. Pasado un rato se cuartea, yo prefiero los correctores líquidos, aunque tengo otro corrector de Essence en stick nuevo, en otro tono.



Las gotitas de secado rápido de esmalte de Essence. Nunca me faltan, ya tengo otro boteito a la mitad casi. Sólo cuesta 2.49€ y seca las uñas mucho más rápido. Además, su dispensador monogotas es muy cómodo e hidrata las cutículas.



¿Tenéis alguno de estos productos? Un beso, princesas!

6 comentarios:

  1. Ese corrector de essence creo que fue el primero que he comprado. Ahora no me gusta mucho porque lo veo un poco pesado. A mi tampoco me faltan nunca las gotas de essence. De lo demás no he probado nada.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero los líquidos, ahora he comprado uno de MUA, espero que no se me quede claro... los correctores en stick son más secos, los prefiero líquidos o en crema

      Eliminar
  2. Hola acabo de descubrir tu blog y te invito a que pases por el mío.


    No he probado ninguno de estos productos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Lo que más recomiendo son las gotas de Essence...

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...