¡Sígueme!

sábado, 4 de mayo de 2013

Revista Glamour Mayo 2.013


Hoy inauguramos nueva sección en el blog. Y es que nunca se me había ocurrido hablar sobre revistas de moda, pero claro, cuando traen algún regalito tentador a todos nos gusta saber la opinión de los demás pra decidir si comprarla o no.

Este mes yo he picado con la revista Glamour, la de Mayo a un precio de 3€. ¿El motivo? La máscara Pinaud que trae consigo y una tarjeta de descuento que os mostraré ahora pero que tiene un más que aceptable 30% de descuento en Kiko.




Aparte de los suplementos de rigor (Glamour Caballo y Glamour Belleza y Stars), este número trae una tres muestras, la mencionada tarjeta y la máscara de pestañas.




Las muestras son de L'eau Narciso Rodríguez for her, Acqua di Gioia (está última la he probado ya y me gusta el olor aunque no creo que la comprara) y la BB Cream de Garnier, aún no la he usado, pero es la que usa mi madre y a ella le gusta mucho.



La máscara PINAUD Professionnel, me gusta el cepillo porque permite llegar a todas las pestañas, incluso las más pequeñas y no hace grumos ni se cae de la pestaña, pero le pongo una pega y es que no deja las pestañas con volumen, deja unas pestañas definidas, separadas y naturales, pero no aporta volumen. Yo tengo las pestañas largas y gruesas y para mí no es una pega, pero quizá no sea idónea para chicas con pestañas pequeñas o finas.  

Su precio de mercado ronda los 10€, no lo pagaría por ella, pero 3€ está genial y para mi caso particular, es una máscara que está bien.




Supongo que este pequeño tesoro ha hecho a muchas comprar la revista. No es para menos. Esta tarjeta, que en teoría es válida del 13 al 19 de Mayo (y digo en teoría porque en la página web de Kiko pone del 11  al 20 y sé de algunas chicas que se la han aceptado ya en tiendas físicas) para multitud de tiendas.

- 20 % de descuento en toda la colección de Flamenco y Pepita.

- 20 % de descuento en toda la colección tanto en tiendas físicas como online de Rituals.

- 20 % de descuento en toda la colección de Folli Follie.

- 20 % de descuento tanto en tiendas físicas como online de Salsa. (Aparece marcada la opción online, pero no aparece el código a introducir ni la página web como en el resto... así que creo que es un error).

- 20 % de descuento en toda la colección tanto en tiendas físicas como online de Desigual.


- 20 % de descuento en toda la colección tanto en tiendas físicas como online de The Body Shop.

- 20 % de descuento en Centro Único.

 - 20 % de descuento en Superdry

- 20 % de descuento en toda la colección de Diesel.

- 20 % de descuento en toda la colección tanto en tiendas físicas como online de Suite Blanco.

- 20 % de descuento en toda la colección tanto en tiendas físicas como online de Fosco.

Y el más tentador:

- 30 % de descuento en toda la colección tanto en tiendas físicas como online de Kiko Make Up Milano.

Detallo un poco más el descuento de Kiko:

-"En tiendas: -30% aplicado a todos los productos, promociones incluidas, y citas de maquillaje gratuitas para las clientas que lo reserven."


-"Online: -30% aplicado a todos los productos, promociones incluidas, y envío gratuito de los productos."

También os pongo los códigos de descuento para las páginas web:

-Rituals: GLAMOUR2013

- Desigual: GLAMOUR

- The Body Shop: GLAMOUR20

- Suite Blanco: GLAMOUR13

- Fosco: GLAMOUR20FOSCO

-Kiko Make Up Milano: 1SP-GLAMOUR2013



¿Habéis comprado la revista? ¿O habéis escogido otra? ¿Usarás el vale? Yo voy a mandar a mi madre a Kiko ya que en mi ciudad no tengo y en Internet el pedido mínimo es de 25€ sin contar descuentos..

Un besito preciosas!

2 comentarios:

  1. Tuve la máscara de pestañas de Pinaud, me la regaló una amiga por mi cumple hace muchos años, ¡¡ Que recuerdos !! jeje

    En mi opinión debemos comprar las revistas que nos gusten y no solo por el regalo, :)

    Está muy bien tu idea de publicar las revistas Macarena ^^

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis favoritas son Glamour y Cosmopolitan, pero reconozco que no las compro a no ser que me llame la atención el regalo, salvo en verano cuando tengo poco que hacer!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...