¡Sígueme!

sábado, 18 de mayo de 2013

Regalo Eucerin

Buenas, preciosas!

¿Cómo va el finde? Yo estoy feliz por la victoria de Copa de mi Atleti ^^ Pues sí, otra cosa que me define es el fútbol, ¡tengo gustos muy variados!

Hace poco hubo un regalo de Eucerin para las 9.500 primeras fans en su nuevo Facebook español: el Fan Kit de Eucerin.

Mi mami y yo tuvimos suerte y lo vimos antes de que estuvieran todas las fans, así que nos apuntamos y hace unos días recibimos cada una nuestro pequeño kit. Una monería.




¿Queréis verlo? ¡Pues seguir leyendo!




Aquí tenéis los productos que trae y su descripción.




Poco más hay que añadir, la verdad es que no los he probado aún, creo que los guardaré para algún viaje. Son minitallas monísimas, yo no tenía muy claro si nos llegaría en botecitos o en sobrecitos como suelen venir siempre las muestra, la presentación, por lo tanto, es impecable.

Para que las veáis:



¿Qué os parece el kit? ¿Alguna lo ha ganado? Besitos y me voy a preparar nuevas entradas!

2 comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...