¡Sígueme!

domingo, 19 de mayo de 2013

Sorteo Ganado Viciously Blogger

¡Hola, princesas!

Hace poco gané el sorteo de Viciously Blogger (gracias guapa!) y el lunes 13 de Mayo recibí mi súper premio.

Lo que más me impresionó fue el detalle con el que envolvió todo, ¡imposible romperse! Me encantan los detalles, dicen mucho de una persona. Lo que más me gustó fue la carta, no me lo esperaba ^^




¿Quieres ver al detalle los premios? ¡Sigue leyendo!



¡Aquí tenéis todo!



Os cuento poco a poco.



Es una colonia de Flor de Tiare de la marca parisina Ulric De Varens. Según leí es de Primor y trae 20 ml. Simplemente me encanta, amor total, uno de mis olores favoritos es el jazmín y está colonia ¡huele igual! Intentaré hacerme con otra cuando la gaste, porque huele genial y dura mucho puesta, pero no tengo Primor aquí en mi ciudad.



Un gel limpiador de rostro Pure Calmille de Yves Rocher, en el formato de 200ml e indicado para todo tipo de pieles. No me extraña que este bloggera lo use habitualmente, ¡huele genial y deja el rostro muy fresquito y limpio! Me gusta mucho y lo estoy alternando con uno de Anian de baya de Goji y granada que también me gusta mucho. Probablemente repita y más con los descuentos que tengo de Yves Rocher ^^




La crema de manos y cuerpo con leche del Instituto Español me recuerda a la crema Nivea, la de toda la vida del bote azul, pero sin ser grasa. La crema Nivea no me gusta precisamente por lo grasa que es, pero ésta, que no tiene ese defecto, me gusta mucho. Tiene 50 ml y no creo que pueda volver a comprarla porque en mi ciudad nunca la he visto, pero me gusta y si la veo cuando viaje, la compraré.



Esta mascarilla de Deliplus (junto a la de frutos rojos) me encanta. Deja la piel muy limpita y suave. Me gusta mucho y siempre que la saca Mercadona compro un montón de paquetes. Total, ¡vale sólo 1€!



Este producto sí que tenía ganas de probarlo. Se trata de la esponja exfoliante y limpiadora facial de raíz de Konjac que Mercadona ha sacado a la venta. Viene humedecida y, al usarla sol o con limpiador facial una vez desmaquillada, deja el rostro con una suave exfoliación y muy limpito. Hay que humedecerla para usarla, después, limpiarla y dejarla secar en un lugar ventilado (si la dejamos siempre húmeda corre más riesgo de coger hongos). Su duración es de 3 meses, pero si la cuidamos bien puede durar más. Esta blanca, en concreto, es para todo tipo de pieles. Su precio, según he visto en internet, es inferior a 4€ (he leído que algunas la han comprado a 2.50€, otras a 3.95€ ... ambas en Mercadona).



Otra cosa que tenía muchas ganas de probar: labiales en formato lápiz. Tenía pensado estrenarme con los nuevos de MUA, pero ya he ganado éste ^^ , el Glamour N&C color rubí. Yo no lo habría descrito mejor, color rubí. Precioso, eso sí, no hay que apretar mucho (fue la novatada) porque se quedar con trozitos de la punta. Éste es de Deliplus.



Simplemente me encanta! Me deja unas pestañas preciosísisisimas! Las alarga, les da algo de volumen y las separa. De las mejores que he probado, aunque es cierto que mis pestañas son muy agradecidas. Es la Big & Beautiful False Lash Look de Astor.




Supongo que todas conocéis las sombras de Essence. Pigmentan bien y con una prebase dura bastante. La moradita, 56 Hypes Up ya la tenía y os la enseñé aquí. La azul es la 57 In the clouds y me encanta, combina a la perfección con el esmalte que os enseñaré ahora.



Mi punto débil: lo esmaltes. Me tocaron dos de Essence: el 135 I'm Bluetiful de su gama Colour & Go y el Topper 1 Disco Disco, uno de los nuevos. Ambos me encantan, podéis apreciarlos en los swatches. El azul es un tono medio, "jean" con destellos notables en plata, el topper es de glitter holográfico pequeño, circular, cuadrado y hexagonal. Me gusta muchísimo, como todos los topper.



Por último, me regaló un par de muestras: el perfume Comme une Evidence de YVes Rocher y la BB Cream de Garnier en tono medium.


¿Qué os ha parecido? ¿Os han gustado los premios?



P.D.: ¿Alguien sabe donde comprar expositores de uñas para hacer swatches? En una tienda de manicuras de una chica china en mi ciudad me cuestan 2.50€ y creo que es bastante caro, seguro que hay en internet más baratas y, como quiero comprar bastantes, me saldrían bien pagar los gastos de envío.


9 comentarios:

  1. En Buyincoins se puede comprar swatches para uñas muy baratas, tengo una entrada sobre la tienda y con un descuento en mi blog: http://littlekilljoy.blogspot.com.es/2013/05/buyincoins-5-descuento.html Felicidades por ganar el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al final nada, no me gusta pagar con tarjeta y no tengo la cuenta de Paypal, prefiero pagar con transferencia... no me hace mucha gracia que sea fuera de España, porque tardan mucho en llegar las cosas..

      Si alguien sabe de alguna tienda española donde las vendan se lo agradecería ^^

      Eliminar
    2. yo he pedido varias veces y llega todo en 1 mes o menos :)

      Eliminar
    3. Yo no me he animado lo primero por los métodos de pago... lo mismo en septiembre cuando vuelva de vacaciones pido

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué suerteee! Disfrutalos mucho! Un besazoo! Me ha encantado el labial rubí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé que nunca me iba a tocar nada y mira por donde ^^

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...