¡Sígueme!

martes, 7 de mayo de 2013

Sorteo Ganado Viciously Blogger



Estoy muy muy contenta!!! Y no es para menos, he ganado el primer sorteo de un blog! Sí, sí, ¡cómo leéis!

El sorteo era del blog ViciouslyBlogger: http://viciouslyblogger.blogspot.com.es/2013/04/primer-sorteo.html


Y he ganado un montón de cositas! Entre ellas de la marca Essence, que es mi favorita ^^

Desde aquí quiero agradecer a la organizadora del sorteo la oportunidad que me ha dado, ¡muchas gracias!


Cuando reciba mi paquete, os lo enseñaré todo.


Un besito y mañana entrada nueva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...