¡Sígueme!

lunes, 27 de mayo de 2013

Haul Yves Rocher (I) y Tarjeta de Socia


Hola potingueras! 

Hoy vengo a hablaros de la tarjeta de socia de Yves Rocher y de unas compritas que hice el la tienda.



Nunca me había dado por comprar en Yves Rocher, aunque sí tengo ciertas cosas que me ha regalado mi cuñada. En unos dñias es su cumpleaños y fuimos mi novio y yo por si veíamos algo para ella. Al final le compramos un pack de colonia, gel y crema de frambuesa, ¡qué bien huele! Al ir a pagar, nos ofrecieron la tarjeta de socios, así que me la hice. 

Mi sorpresa fue cuando me explicaron que tenía una serie de descuentos y regalos por hacérmela ^^



Primero te dan una tarjeta provisional hasta que te mandan a casa la tarjeta definitiva. Con ella acumula tréboles y, cuando llegas a cierta cantidad, te dan a elegir entre un producto de maquillaje gratis o descuento en un tratamiento en su tienda. 

A parte de eso, (aunque debo advertir que el sobre que me dieron es algo antiguo, ya que tenía un descuento de tratamiento que finalizaba el 31 de diciembre del año pasado) te dan un sobrecito con varios descuentos: una talón para usar este verano con distintos descuentos del 50%, 2x1, etc; y otras tres promociones: un 30% en tratamientos estéticos durante los dos primeros meses, un 50% en toda la tienda (salvo alguna gama) durante los 22 primeros meses) y un regalo a canjear en la tienda (aún no lo he cogido). También me dieron una bolsa ecológica de la tienda.

Y diferentes muestras: 


Son cremitas y colonias para hombre y mujer.


Así que el otro día volví a la tienda porque me hacía falta exfoliante facial y aproveché mi bono, ese de dos meses gratis. La verdad es que creo que, o me engañaron y se quedaron con el bono sabiéndolo, o se lo quedaron si darse cuenta, porque se supone que es para probarlo todo todas las veces que quieras. Me di cuenta una vez fuera.

Tampoco es que le vaya a dar mucho uso, Yves Rocher no es una marca que me guste especialmente. Sí, tienen muchos productos, pero poca gama de colores. Eso sí, las cremitas me encanta, huelen de vicio!

Total, aunque se quedaran con el bono, tengo el talonario, así que con el 2x1 me compraré limpiadores o exfoliantes para la cara, con un bono del 50% alguna cremita, también tengo descuento en un pack de tratamiento del cabello, oferta de barra de labios a 10.90€ (no me llaman mucho la atención), un segundo producto facial a 1€, 25% de descuento en formato grande de gel, colonia, crema de estos con olores de fruta (Plaisirs Nature), 50% en un productos de maquillaje Couleurs Nature (los rubores me hacen ojitos en el stand), 50% en un perfume, 50% en un tratamiento anti-edad (tengo 20años, no lo usaré seguro XD) y compra de un producto y el segundo de regalo. Además, si gasto 3 cupones, me dan 5€ de descuento.

Probaré cositas, luego la verdad es que no creo que compre mucho! En alguna promoción seguro... Por cierto, creo recordar que te envían un regalo por tu cumpleaños.

Bueno, que me enrollo, os hablo de mis compras:


El coco me pierde, así que me compré este bálsamo labial por 2.50€, se me quedó a 1.25€ con el descuento. Hidrata bien los labios, huele bien pero no deja el olor a coco que me esperaba, huele prácticamente como cualquier cacao normalito.



Me ha gustado mucho el exfoliante, huele al albaricoque de verdad! Su precio es de 6€ y trae 50ml, a mí con el descuento se me quedó en la mitad, 3€. Me encanta, deja la piel súper suave y limpia. El tacto es como otro exfoliante, con partícular rugositas. Probablemente repita, depende de lo que cunda el botecito, si no seguiré con Montagne Jeunesse, que ahora hay en mi ciudad una tienda donde las venden.



¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis la tarjeta? ¿Usáis productos de esta tienda? Según pone en su web no testa en animales y usa productos naturales.

4 comentarios:

  1. No sabía que tenías todos esos descuentos al hacerte socia. Yo la verdad es que nunca ha comprado en Yves Roche, no me llama mucho, pero ese exfoliante tiene buena pinta. Ya nos dirás que opinas cuando lo pruebes algo más, porque yo sigo buscando un exfoliante que me guste.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
  2. A mí en cuanto a maquillaje se refiere, tampoco me llama mucho la atención... no tienen mucha gana de colores o acabados, es bastante clásico y tampoco es barato. Siempre me han gustado sus geles que olían a fruta, desde que me regalo alguno hace años. Pero cuando entras siempre hay alguna cosilla que te pica, aunque sea aprovecharé estos descuentos que tengo (acaban a finales de julio) para hacerme con algunas cositas que me gusten.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que fuerte!Soy socia desde hace ya tiempo y la verdad que he comprado mascarillas en el mismo formato que tu exfoliante y nunca los he visto.... tendré que ir a verlos ( y a comprar alguno, seguro)
    En cuanto al balsamo es una monada :)
    Acabo de descubrir tu blog, ya somos una más por aquí.
    Si te apetece pasarte por el mio
    http://addicttips.blogspot.com.es/

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el único que vi fue este de albaricoque, el resto eran mascarillas.
      Hidrata mucho los labios, pero no me da mucho olor a coco, en ese sentido ha sido un poco chasco!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...