¡Sígueme!

lunes, 10 de junio de 2013

Haul Bodybell (VI)

Un días más estoy aquí para enseñaros algo nuevo, esta vez compras en Bodybell que, cada vez que voy al centro, no puedo evitar la tentación de entrar y siempre salgo con algo.
Aquí lo tenéis pero, si queréis ver más, incluyendo swatches, seguid leyendo:



Otro que ha caído, aún me falta uno, el topper, pero ya caerá. Es el esmalte Polka Dots 198 Shooting Stars de Maybelline. Su precio es de 1.99€. Son esmaltes jelly sandwich, es decir, no son totalmente cubrientes y tienen glitter. Me encantan. Contiene 7 ml.



Voy a probar suerte con los polvos translúcidos. Y sí, digo probar suerte porque soy morena de piel, espero no parecer una geisha con ellos. Por eso me he decidido por estos de Essence, que son baratos (4.29€, 11 g.). Si me gustan os haré una review de ellos.


En la sección de ofertas van poniendo cositas nuevas de colecciones anteriores (supongo que se las encontrarán en el almacén porque el otro día no estaban). Esta vez han caído dos de las tres sombras de Essence que lanzó en la colección del pasado inviernos Snow Jam. Escogí los tonos 01l un lavanda clarito y 03, un azul turquesa precioso con glitter. Son muy pigmentadas y fáciles de trabajar. Me gustan mucho. Tenían un precio de 2.79€ y contienen 4.5 g., pero me costaron 1.29€ por estar en oferta.


¿Qué os parece? ¿Tenéis algo? ¿Os gusta Essence?
¡Besitos!

¡Sígueme en las redes!

18 comentarios:

  1. Que bonitas son las sombras en crema!!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta llegar a Bodybell y ver las cositas que tienen de descuento de Essence, siempre pico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo es una de las pocas perfumerías que tengo en mi ciudad

      Eliminar
  3. Llevo tiempo viendo ya esos esmaltes de maybelline, tendré que comprar uno.. jajaja En cuanto a los polvos, se supone que son translucidos, no deberían de dejar la piel blanca.. Al menos los antiguos no lo hacen, no sé los nuevos que tal irán :/
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me queda por comprar el topper, en estos días iré a por él.

      Ya los he probado y en principio no la dejan, pero leí en foros que, al tener la piel morena, puede dejarte aspecto blanquecino

      Eliminar
  4. muero por ese esmalte de glitters de maybelline. Cuando va a llegar a la argentina?!! Lo quiero!
    un beso grande y buena semana
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  5. quiero YA ese esmalte de maybelline! Lo estuve mirando y te juro me enamore!
    ojala llegue a argentina pronto
    buena semana!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea, en España estos esmaltes llevan ya un tiempecito y están agotados en muchos comercios, están triunfando

      Eliminar
  6. los matte de essence me encantan
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Lo que mas me gusta es el esmalte queda muy chulo sobre cualquier color. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ese es sólo el azul. Los otros que aparecen en los swatches son el verde y el rosa, que también están en otros haul, me falta el topper (el negro)que ese sí puedes ponerlo con cualquier color

      Eliminar
  8. Yo no he podido conseguir la sombra en crema azul. Es muy bonita.
    Ya casi tienes todos los esmaltes de Maybelline. Yo ya tengo los 4, no me pude resistir, me parecen geniales. Los polvos traslúcidos de essence a mi me encantaban, lo digo en pasado porque yo solo he probado los que han descatalogado, me imagino que estos irán igual de bien.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto vaya al centro cae el último, es que en estos días no he ido.

      Estos deben ser iguales... me están gustando mucho, tenía miedo de probarlos porque leí que podían dejar el rostro blanco, pero si lo aplicas bien van genial.

      A mí me falta una de las sombritas así que, si la veo, cae seguro. También me falta un esmalte de esta colección, el blanquito.

      Eliminar
  9. A mí me gustó mucho la EL Snow Jam, a ver si encuentro algo rebajado :)
    Y los esmaltes de Maybelline, menuda tentación!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusto mucho! La crema de manos era una pasada, me encantó

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...