¡Sígueme!

jueves, 20 de junio de 2013

Haul Bodybell (VII)

Esta vez me he portado bien, tan bien que ahora os dejaré otra entrada, porque esta es muy muy cortita.

El otro día estuve en Bodybell, otra vez xD pero eso estaba llenísimo, se les había estropeado la caja y era imposible andar por allí, así que fui directa a por mi objetivo: el último Polka Dots de Maybelline que me faltaba, el topper, el 197 Chalk Dust. ¡Y menos mal que fui! ¡Era el último que quedaba! En teoría es una edición limitada, así que seguramente no repongan porque están siendo un éxito. No lo sé. El caso es que yo ya los tengo todos y aquí os lo enseño, en breve review:






Como he dicho, es de Maybelline, el Color Show Polka Dots 197 Chalk Dust. A diferencia del resto de la colección, este tiene una base transparente, por lo que sirve de topper y para hacer nuestros propios jelly sandwich.



Contiene 7 ml.y cuesta 1.99€. Ahora bien, no entiendo porqué, al pasar mi tarjeta del club, me dejaron el esmalte a 1.59€. Nunca hacen descuentos, no ponía nada de oferta, de hecho marcaba 1.99€ y, al pasarla, me descontaron. Ellos lo que hacen es acumular dinero hasta obtener 3€ y te dan un vale aparte de cheques descuento. Vamos, mejor para mí.



Os dejo el swatch:




Por último enseñaros una muestrita que me dieron en Super Perfumerías de camino a Bodybell, podría haber comprado el esmalte allí, pero ya que en Bodybell me acumulan para vales...


Es una muestra de Eau de Rochas, ¡me encanta!



¿Os gustan este tipo de esmaltes? ¡Besitos!




¡Sígueme en las redes!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lo he probado con un naranja jelly que tengo y queda genial

      Eliminar
  2. Yo también lo tengo, y me encanta, ya lo he usado varias veces y es genial!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía muchas ganas de tenerlos todos. La review la pondré en unos días, que ya la tengo hecha

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...