¡Sígueme!

sábado, 15 de junio de 2013

Haul Kiko (I)

¡Hola, niñas!
Por fin puedo enseñaros las compritas que hice en Kiko aprovechando el 30% de descuento de la revista Glamour. La verdad es que tuve que pedirle a mi madre que fuera porque en mi ciudad no tenemos Kiko, bueno, ni en toda mi provincia. Así que le di una lista y ella se acercó, peeeeeeeeeeero... se le olvidó la lista y me llamó estando en la calle, así que no pudo cogerme todo lo que quería porque no recordaba los nombres ( ¬ ¬ ). En otra ocasión será.
Eso sí, los esmaltes sí que me los sabía bien jajaja números y nombre incluídos. 
Son estos:
De izquierda a derecha son: 282 Coral Pink, 389 Mint Milk y Sugar Matt 642 Hot Pink.
Vamos a verlo todos y a poner unos chuaches que es lo que más gusta.

Este es la tono 282 de su lineal fijo llamado Coral Pink. Es un rosa coralino precioso, creo que por fin he encontrado el rosa que buscaba. Es amor puro. Para que quede opaco en la uña necesita dos capas, así que la fórmula está bastante bien. Contiene 11 ml. y su precio es de 3.90€, pero estaban y están rebajados a 2.50€. Genial.
Este es el 389 Mint Milk. Es un clon del famoso For Audrey de lineal fijo de China Glaze, quizá éste sea un color más vivo. Queda opaco en una capa gruesa o dos capas más finitas. Es un color que me encanta, lo he usado junto al 282 Coral Pink y es una combinación muy veraniega. Quería el For Audrey pero estaba agotado en Maquillalia (ya lo han repuesto), así que aproveché la oferta de Kiko para hacerme con él y no puedo estar más contenta. También tiene 11 ml. y cuesta lo mismo, 3.9€ pero está en oferta por 2.50€. 

Por último, este esmalte de la colección Sugar Matt, la línea que ha sacado Kiko con esta textura. Más que azúcar o arena... a mí me recuerda a las limas, creo que Mercadona ha escogido mejor el nombre. Es el tono 642 Hot Pink. Un color fucsia precioso con destellitos. Contiene 11 ml. y cuesta 4.90€.
¿Qué os han parecido? ¿Tenéis alguno? ¡Besos!
¡Sígueme en las redes!

16 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Yo no tengo ninguno, pero los fijos que has elegido son muy bonitos y con ofertas así hay que aprovechar :P
    A ver si para la próxima consigues todo lo que querías :D
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá me abrieran un Kiko aquí! Su tienda online no me gusta porque hay pocas formas de método de pago, un único método de envío y algo caro y, además, tienes que gastar un mínimo.. creo que 30€

      Eliminar
  2. Buenos días guapa! Me gustan mucho, especialmente el color menta que me encanta!!! Disfrútalos mucho y ya nos mostraras alguna manicura^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero el 389, a ver si sigue la oferta esta semana porque me pasaré pro KIKO. El 282 me encanta, bueno, me gustan todos los rosas, jeje.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
  4. En internet siguen a 2.50€ así que en las tiendas seguro que también

    ResponderEliminar
  5. Son unos colores preciosos! Yo tengo tal cantidad de esmaltes de esta marca que me da hasta vergüenza jajaja Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo difícil hacerme con esta marca, así que son los primeros que tengo

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es precioso. Lo llevo puesto de nuevo. Bueno, es que llevo una uña de cada color jajaja

      Eliminar
  7. No tengo ninguno pero me han parecido muy bonitos jeje, sobre todo el último me encantaria tocar su textura jeje :)

    Menuda memoria debes tener Macarena para acordarte de memoria del nombre de los esmaltes, con lo complicados que suelen ser jaja.

    Un beso guapi, la próxima vez seguro que a tu mami no se le olvida la lista :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jaja, tengo buena memoria xD porque estos de Kiko no pone el nombre en el botecito ¬¬ No lo he comentado, pero el Coral Pink me recuerda al Celebrate de Accessorize, por eso lo compré ^^

      Eliminar
  8. el verde es una prexiosidad
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Sí, es muy bonito. Aunque más que a verde tira a azul

    ResponderEliminar
  10. yo tamb tengo los 3 y a cual mas bonito....

    http://todoalfucsia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...