¡Sígueme!

jueves, 6 de junio de 2013

Haul Mercadona (VI)

¡Hola, pontigueras!
Hoy un traigo un mini haul de Mercadona, me porté muy bien esta vez ^^



Si quieres ver más sigue leyendo la entrada.
Empezamos uno a uno.
Viejas conocidas de mi blog. Estas toallitas desmaquillantes de piel seca-sensible de Deliplus nunca me faltan. No irritan la piel, la limpian, no escuecen, no la resecan... Ademas de su precio, 1€ el paquete de 25 unidades.

También por 1€ esta mascarilla facial hidratante y regeneradora de frutos rojos de la marca de Mercadona, Deliplus. La trajeron el año pasado junto a la de cítricos (aquí puedes verla) por primavera y este año han repetido. Tiene cada sobre 10ml. y da para un par de aplicaciones. Huele que dan ganas de darse bocados. Me encanta e iré a por más sobres.





Llevaba tiempo queriendo probar los eyeliner en gel porque yo siempre había sido fiel a los lápices. Así que compré este de Deliplus que leí que era una maravilla. Se quedaron cortas. Dura horas horas y horas puesto sin alterar ni mínimamente su color o su apariencia. Fácil de aplicar, ni muy líquido ni muy seco. Increíble. Lo uso para la línea de pestañas de la parte superior y, para la inferior y a waterline, uso el lápiz automático de Essence (aquí puedes verlo), que es otro clásico que nunca me falta. Con éste de Deliplus repetiré sin dudarlo cuando se gaste. Cuesta 4.50€ y tiene 3 ml.
¿Qué os ha parecido? ¿Usáis alguno de estos productos? ¡Besitos, princesas!


¡Sígueme en las redes!

4 comentarios:

  1. No pueden faltarme las toallitas desmaquillantes! =)

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me faltan esas toallitas. Yo el gel liner solo he probado los de essence y me van tan bien que ya no me fijo en otros, pero este lo apunto por si algún día quiero cambiar.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el de Essence lo quería pedir a Maquillalia porque en mi Bodybell no lo traían, pero esá agotado y no saben si lo repondrían. Así que busqué en Internet y encontré el de Deliplus, que es de larga duración y me encanta, es que me dura todo el día intacto

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...