¡Sígueme!

martes, 25 de junio de 2013

Haul Mercadona (VII)

¡Hola, lindas!

¿Cómo va el día? Yo hoy os traigo otro mini-haul, unas compritas que hice en Mercadona, bueno, más bien que me compró mi madre cuando fue.




Algún producto creo que os suena de haberlo visto por aquí jajaja. 

Ya sabéis, 1€, 25 toallitas. Retiran bien el maquillaje, no escuecen, no secan la piel... Son un fijo para mí, para mi madre y para muchas bloggers. Son las de piel seca-sensible.
Parece que en todos los Mercadonas de España salvo en los de mi ciudad, han puesto esmaltes de Astor y Deliplus a 1€. En los míos simplemente, de un día a otro, han desaparecido todos. No, no han volado por la oferta, es que los han retirado ellos para no sacarlos en oferta. Así que mi madre fue y me cogió un par de ellos porque, textualmente: "No podía cogerte más porque tienes tantos que no sé si ya los tienes, crees que son Pokémon." Sí, de peque la incordiaba mucho con los Pokémon xD. Me hizo mucha gracia jajaja. Bueno, me compró este de Efecto Lima, tan de moda este año. Es en color negro con destellitos. Su precio es de 2.75€, pero estaba en oferta por 1€ y contiene 6 ml. Cubre en una capa. Es el tono 529.
Por último, compró este lila pastel de Asto, de su colección Fashion Studio. Opaco en dos capas. Su precio es de 1.99€, con la oferta 1€ y contiene 6 ml. Es el tono 254 Classy Chic Violette.




¿Tenéis alguno de estos esmaltes? ¿Usáis estas toallitas? ¿Habéis aprovechado la oferta? ¡Besos!


¡Sígueme en las redes!

22 comentarios:

  1. cuantas cosas lindas! Quiero un mercadona aca en argentina :D
    Un beso muy grande!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Esas toallitas son fantásticas!Me gustan mucho los esmaltes, sobre todo el de Astor, esa gama es muy buena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Fashion Studio tengo bastantes y me encantan. Son baratos, muy variados y están bastante bien

      Eliminar
  3. He probado los esmaltes de esta gama de Astor y me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ahh preciosos esmaltes..que lindos colores..

    Beijos e tenho post novo

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  5. Vaya k suerte en mi mercadona todavia tienen el precio normal!!!! los efecto lima no los e probado pero aver si lo pruebo y el de astor si lo tengo esprecioso!!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el mío también de hecho en el mío los han retirado directamente... estos me los compró mi madre

      Precisamente ahora me estoy pintando las uñas con un efecto lima de Kiko, el 642

      Eliminar
  6. No tengo niguno de esos esmaltes pero me gustaría probar los de "efecto lima" jeje, están muy de moda, y parecen originales jeje, además si se te rompe un uña, puedes limartela al instante con otra jeje, ¡ Que apañados ! jajaja

    Un besito Macarena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el 642 de Kiko y de Deliplus este negro y uno rojo. Me encanta la textura, no paro de tocarme las uñas jajaja

      Eliminar
  7. El esmalte color lavanda me parece muy bonito y un color muy elegante!

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Muuuito lindo!
    beijos

    http://garotinhaglitter.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  9. Que gracia lo de los Pokemon!!! El esmalte tipo lima mola mucho.

    ResponderEliminar
  10. el de astor si estas morena tiene que quedar genial
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. No tengo ninguno de los esmaltes efecto lima porque no los he podido conseguir, aunque me parecen muy bonitos. Las toallitas también son basicas para mi. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero el que me queda pero por mi zona loas han retirado de venta

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...