¡Sígueme!

martes, 18 de junio de 2013

Haul Primor (I)

Otro haul, sí, es que mi madre me compró muchas cositas jajaja

Primero, ¡buenos días! Y ahora, seguimos con las compritas.




Mirad que monada:


Es una bálsamo labial de manzana verde, ¡me encanta ese olor! Dan ganas de comérselo... No sé ni la cantidad de producto porque no lo veo en el tarrito ni el precio. Es de la marca Kimmidoll Junior.




Sabía que estaba buscando un buen esmalte blanco para usar de base ne mis diseño. Así que decidió comprarme este de Astor, especial para manicura francesa, que es blanco blanquísimo y opaco en dos capas. Me ha gustado mucho. Es el tono 900 French White y su precio es de 8€. Contiene 8 ml.




Éste se lo compró para ella pero no le ha convencido. Es muy clásica con las uñas, le gustan tonos muy claros de rosa, beige o rojo y sus subtonos. Es el tono 110 Modern Romance de Essence, de su lineal fijo Colour & Go. Un tono rosa tirando a melocotón con pequeños destellos rosas. Precioso y muy veraniego. Su precio es de 1.99€ y contiene 8 ml.




No tenían gotitas de secado rápido de Essence en mi Bodybell, así que, sabiendo que iba a Primor, se las encargué, no puedo estar sin ellas. Su precio es de 2.49€ y tiene 8 ml. Me duran aproximadamente un mes y realmente se nota que ayudan a secar antes el esmalte, además, hidrata las cutículas. 




Me la compró porque sí xD y es que ya tengo una igual jajaja pero bueno, se quedará cerradita hasta que gaste la otra, es una máscara que me encanta. Es waterproof, alarga, riza y da mucho volumen a las pestañas. Es la Get Big Lashes Waterproof de Essence. Su precio es de 2.99€ y contiene 12 ml.




¿Qué os ha parecido? ¿Usáis alguno de estos productos? ¡Besos!


¡Sígueme en las redes!

8 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar las gotas de secado de Essence.

    ResponderEliminar
  2. tiene mucha pinta todo, especialmente la mascara para pestañas y el balsamo labial! Despues mostra como queda esa mascara en tus ojos, tengo intriga :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me gusta mucho la máscara, sobretodo para verano.

      A ver si hago una review de las máscaras de Essence que tengo, en cuanto compre una que tengo muchas ganas.

      Eliminar
  3. Buen dia..el esmalte es lindo..me gusta ese color..

    Besos y te sigo!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. La máscara de pestañas será mía pronto. Yo tengo la que igual a esa pero negra y me gusta mucho por eso quiero probar esta. El bálsamo es una monada y tiene pinta de oler genial!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las máscaras que he probado de Essence, ésta es de las que más me gusta.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...