¡Sígueme!

martes, 25 de junio de 2013

Haul Tienda Local (I)

El calor seco es el peor calor que pueda existir. Eso lo sabrán los que vivan en Jaén, Extremadura o algún lugar caluroso, sin playa, sin lago, sin un río para que humedezca el ambiente... 

El calor me gusta, pero hay algo que no soporto: el calor que me da el pelo al llevarlo suelto en verano. Es imposible, inhumano, llevar el pelo sin recoger a las 12 de la mañana. Así que hay que reinventarse y hacerse algún tipo de recogido.

Como tengo la cara redonda, siempre me dejo el flequillo sin recoger y algún mechón. Además, suelo adornar mis coletas de alguna forma. Total, este rollo para contaros que he ido a comprarme algún accesorio para el pelo, para adornar mis recogidos.


En la foto parecen más grandes de lo que son. fui a una tienda local de complementos donde ya me compré unos lazos para el inviernos, ya sabéis, tonos oscuros. Así que, ahora, he ido a por un par de ellos más veraniegos. De paso, me compré dos esmaltes Yes Love jelly sandwich y un coletero de "cable telefónico", que tan de moda están.



Ahí los tenéis. El de arriba es de tipo "cable telefónico". Me costó 2.40€, lo vi de casualidad. Está genial, me encanta, queda muy gracioso en el pelo, agarra perfectamente. También os he puesto los dos lazos que tengo de inviernos y los dos de verano: uno es rosa neón y el otro menta. Cada uno costó 0.80€.






Estos son los esmaltes. Cada uno costó 1€ y contiene 16 ml. Son del tipo jelly sandwich. Son de la "colección" Speckled (y lo pongo entre comillas porque realmente Yes Love no hace colecciones) y son los tonos 19 y 2095. 

El rosa, es el 19 y es un tono rosa Barbie-neón con partículas negras redondas pequeñas y  hexagonales más grandes.
El azul, el 2905, es un color azul cielo con partículas negras diminutas en mucha concentración que no tiene el rosa y hexagonales grandes.


Os dejo una imagen para que se vea:




¿Os gustan este tipo de esmaltes? ¿Os recogéis el pelo en verano? ¡Besos!



¡Sígueme en las redes!

28 comentarios:

  1. ESOS ESMALTES SON PRECIOSOS!!!! Y LOS ACCESORIOS DEL CABELLO UNA NECESIDAD!!!! JEJE. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Los esmaltes so preciosos. :-)

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  3. Holaa! me ha encantado el esmalte rosa , es la primera vez que te visito, me ha encantado tu blog! te sigo, un beso desde
    territorionailart

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Lo encontró mi novio mientras yo miraba los lacitos jaja

      Eliminar
  5. Unas cosas muy chulas!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Personalmente no me gustan los lazos en el pelo a modo de coleteros. Pero qué gran razón tienes con lo del calor, aunque yo llevo peor el calor húmedo, te sientes como aplastada por el calor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he tenido la "oportunidad" de sentir ambos calores... en mi Jaén el seco y en el Caribe el húmedo... me quedo con el húmedo, es más pegajoso pero el seco se te mete en el cuerpo y no sale!

      Eliminar
    2. El seco se te mete en el cuerpo y no sale!

      Eliminar
  7. Super originales estos esmaltes me gustan mucho y me has dado una idea genial! Me encantan los lazos originales y super alegres.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro ^^ Adornan el pelo mucho, eso o una florecita...

      Eliminar
  8. Me encantan esos esmaltes a ver si encuentro alguno para comprarmelo, besos.

    ResponderEliminar
  9. Soy muy de lazos asi que me he quedado enamorada!!=)

    ResponderEliminar
  10. me gustan mas estos esmaltes que los de polka dots de maybelline
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay más colores... cuando vaya por la zona cogeré los otros tres

      Eliminar
  11. Me encantan los esmaltes. No los he visto por ningún bazar de mi zona, volveré a pasar a ver si los traen. No suelo recogerme el pelo, pero esos accesorios son muy bonitos, el que más el rosa, jeje. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente los traigan, sobretodo si es una ciudad grande...

      Eliminar
  12. Hola guapi.Un buen blog! ya te sigo. Además te he dejado un premio en mi blog, te invito a que lo veas! Besos http://madridtendencias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Holaaa!!!
    Te he visto en una pagina porque te he han nominado, y he decidido pasar a visitarte, pero es que me ha encantado tu blog ^^. Es super mono así que, aquí me quedo.
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...