¡Sígueme!

sábado, 1 de junio de 2013

Haul Wapa Make Up (I)

¡Hola, lindas!
Os quiero enseñar una cosita que compré en Wapa Make Up y que me ha gustado mucho, así que dentro de poco tendréis una review sobre ella.
Se trata de las tiras limpiadoras nasales de Montagne Jeunesse, ¿quieres verlas?

Me han encantado, si bien es cierto que no dejan los poros que están muy sucios 100% limpios sí que los deja al 90% al primer uso. Lo volví a usar un par de días después y quedaron genial. Os haré una review en unos días, de momento os dejo fotitos y su modo de uso.
Como podéis leer, son de carbón natural de madera noble. Es un olor agradable, me recuerda al campo. Realmente es verdad que deja los poros menos visibles.
El sobrecito trae tres tiritas y se recomienda usar como máximo tres veces por semana (yo lo uso una vez). Su precio es 1.89€.
¿Qué os ha parecido? ¿Las habéis usado o usáis otro producto? ¿Habéis probado algo de esta marca?
¡Un beso, guapas!

¡Sígueme en las redes!

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi estas me han gustado mucho. En la review lo digo, no son milagrosas pero retiran muchos puntos negros. Yo la primera vez las usé dos días seguidos y me ha dejado la nariz genial ^^

      Eliminar
  2. Ay! Que le he dado a eliminar en vez de a publicar el comentario de Mi Cajón Desastre ¬¬

    A mí estos me están funcionando bien, los volveré a comprar porque me gustan y son baratos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, no he probado este producto espero que nos cuentes con detalle^^

    Un beso y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mañana o pasado estará la review, me han gustado mucho

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...