¡Sígueme!

miércoles, 12 de junio de 2013

Haul Wapa Make Up (II) + Review Labial Redondo Nyx Paris

Hoy vengo a enseñaros un artículo que llevaba en mi whishlist mucho tiempo y que he comprado en Wapa Make Up hace sólo unos días. 
Se trata del labial redondo de Nyx Paris. Sí. Por fin me estreno con la marca y, en concreto, con estos famosísimos labiales. Estoy encantada.
Os lo enseño, es el tono LSS620 Paris, un tono rosa con un puntito de lila pero vamos, rosa. Un color favorecedor para todas las pieles.



La cámara no ha captado bien el color del labial pero, en los swatches que pondré al final, se ve tal y como es.
Es una labial cremoso, altamente pigmentado y de duración media. No reseca los labios. En cuanto al olor no es el típico labial con olor a vainilla, hay chicas a las que les gusta el olor de estos labiales y otras a las que no. A mí me encanta, me huele a una mezcla entre rosas, jazmines y lilas. Sí, son mis olores favoritos junto al coco. 


Y vengo a desmentir una leyenda de Internet que dice que todos los labiales Nyx llevan más labial en la tapa inferior, como los de MUA. Es mentira, no todos lo llevan (sólo los últimos tonos que han sacado sí lo hacen). En este caso, al ser un tono antiguo, lo que lleva es una masilla del color del labial. Para que os hagáis una idea, ¿cuándo eráis pequeñas no teníais unas masillas con un tacto suave que venían en unos frasquitos? Vamos, los mocos de toda la vida jajaja. Pues ésta es así. Me he pasado un buen rato sacándola y toqueteándola.

Un detalle que me ha gustado mucho es que, en su sencillo packaging, incluyen el logo de Cruelty Free, ya sabéis, es una marca que no testa en animales.

Os dejo la lista de ingredientes por si queréis echarle un ojo:



Por último, los swatches, que es lo que todas queréis ver:



El color que veis es el real del labial.
Mi opinión:
Es un labial que me ha encantado. Pigmenta bien, dura lo normal de un labial cremoso, es cómodo de llevar y cruelty free. Además de un tono precioso. Les doy una puntuación de 9, si aumentara más la duración (creo que imposible en un cremoso) sería perfecto.
Es un clon del Speed Dial de MAC, también se parece al Feel So Fine de MAC o al Mauve Outta Here de Wen n Wild, pero estos son de acabado mate.
¿Qué os parece? ¿Os gustan los labiales rosas? ¿Habéis probado los labiales redondos de Nyx?
¡Hasta pronto!
¡Sígueme en las redes!

18 comentarios:

  1. Es un color precioso


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta, y mezclado con el thalia queda también precioso! :-)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, me lo apunto! A mí me gustan los labiales cremosos, pero lo de la duración siempre es un problema, jeje!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Fue el primer labial que compré de la marca y la verdad es que es precioso!

    ResponderEliminar
  5. el color es precioso una lastima que ese tipo de colores no me van bien ;__;

    Te invito a pasar a mi ultima entrada >u<
    http://starshoukei.blogspot.mx/2013/06/comprando-en-manzanastik-shop-etude-time.html

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo y no lo uso porque no me veo bien con el. El color me encanta pero creo que a mi me queda raro.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este labial, es muy favorecedor y muy fino, es de mis favoritos!!!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. el mio tb lleva masilla yo tengo el eucaliptus
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando aplico con pincel los de MUA uso el labial que hay debajo

      Eliminar
  9. Hola soy nueva en esto del mundo bloger recien comence con mi blog, si quieres pasarte a echarle un vistacillo ^^ lascosines.blogspot.com.es

    Me encanta la marca nyx y mas sus labiales que pigmentan muchisimo, tiene mucha gama de colores con destello,mates,tipo glos me encantaaaaaaa.

    PD: esta bien eso de la masilla no lo sabia xD y lo del logo de cruelti free ni me avia fijado pero es genial que no testen en esos pobres animalillos.

    Genial tu blog me suscribo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy cuidadosa con lo del Cruelty Free, por suerte la UE ha prohibido testar en animales en productos estéticos, así que puedo comprar más libremente

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...