¡Sígueme!

martes, 4 de junio de 2013

Look Pink Panther

Estoy contenta. Hoy estreno nueva sección en el blog, algo que tenía pensado desde hacía tiempo, cuando realicé los cambios de diseño. No me atrevía. Ayer me levanté decidida y ¡pum!, saqué las fotos.


Un look rosa bebé y fucsia neón con delineado negro. Os iré enseñando fotos y los materiales porque, aunque las imágenes son sólo de los ojos, os diré el resto de productos que he usado.




Si quieres ver más tendrás que seguir leyendo ;)

Espero que se pueda apreciar bien. En la parte interior del ojo, hasta 2/3 del mismo, tengo aplicada una sombra rosa bebé levemente satinada de morado. Es la sombra con brillo 22 de MUA. En el tercio exterior del ojos, tengo la sombra neón mate Colour Stay On 573 Pink de Hean. 
Paso a enseñar los materiales empleados.



Material para ojos:

1- Máscara de pestañas All eyes on me de Essence.
2- Máscara de pestañas Big & Beautiful False Lash Look de Astor.
3- Prebase para sombras Pro-Base Eye Primer de MUA.
4- Delineador en formato lápiz automático Long Lasting 01 Black Fever de Essence.
5- Eyeliner en gel de larga duración de Deliplus.
6- Sombra brillo 22 de MUA.
7- Sombras Colour Stay On 573 Pink de Hean.




Brochas para ojos:

1- Brocha E6 de MUA.
2- Brocha E5 de MUA.
3- Brocha E4 de MUA.
4- Brocha E2 de MUA.
5- Brocha E1 de MUA.
6- Brocha para eyeliner gel de Essence.
7- Brocha para "Smokey-eyes" (difuminar) de Essence.




Material para rostro:

1- Colorete 937 Flamingo de Sleek.
2- BB Cream All in one Beauty Balm Medium Dark de MUA.
3- Corrector Cover & Conceal 03 Almond de MUA.
4- Bronzing Peals de Essence.
5- Polvos compactos matificantes 02 Soft Beige de Essence.
6- Iluminador 01 The Great and Powerful de la colección Oz the Grand and Powerful de Essence.




Brochas para rostro:

1- Brocha pequeña para polvos de L'Oréal.
2- Brocha colorete de Deliplus.
3- Brocha F3 de MUA.
4- Brocha F4 de MUA.
5- Esponja de maquillaje de Deliplus.
6- Brocha kabuki de Pond's.




Material para labios:

1- Labial 03 colección Dolce Vita de Deliplus.
Os dejo unas fotitos más:







¿Qué os ha parecido? Intentaré que cada vez sean mejores las fotos de looks, a ver si le pillo el truco, aunque creo que no están tan mal para ser la primera vez que los fotografío.
¡Muchas gracias!

¡Sígueme en las redes!

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho. Tengo esa sombra de hean estoy pensando en comprarla. Que tal es la brocha de polvos de MUA? Parece grandecita comparada con la de mercadona.
    Sigue haciendo looks, a mi me encanta verlos.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la compré para usarla como colorete, porque es un clon del desaparecido Santorini (edición limitada)de Sleek. Me ha gustado mucho tanto para colorete como para sombras, es fácil de trabajar y dura mucho puesto. Me compraré la naranja, que es como el Aruba.

      Con la de Mercadona te la iba a comparar yo jajaja

      La de MUA es mucho más larga, también sintética y de fibras negras. Coge bien el producto. Es más barata que la del Mercadona, más tupidita. En cuanto a las fibras, la de MUA es más finita y algo más pequeña. Ultimamente la uso más que la del Mercadona, me gusta mucho

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mí me encantan los looks rosas, así que no te extrañe ver más por aquí

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...