¡Sígueme!

jueves, 20 de junio de 2013

Manicura Amarilla, Rosa, Verde, Azul y Morada

¡Hola, reinas!
Hoy simplemente os traigo una manicura rápida, alegre y veraniega. Ni adornitos ni nada. Sólo colores, muchos colores. 
Es el tipo de uñas que me gusta llevar en verano, muy muy coloridas.



Os advertí que no tenía mucho misterio, sólo quería enseñaros algo que me gusta, algo que suelo llevar.
Las fotos están hechas con flash, se me ha olvidado hacer fotos al sol esta tarde, pero han salido los colores bien, así que me he decidido a subirlas.




Material usado:

- Base vitaminada Deliplus.
- Esmalte Colour & Go 118 Little Miss Sunshine Essence.
- Esmalte 282 Coral Pink Kiko.
- Esmalte Colour & Go 138 L.O.L. Essence.
- Esmalte 389 Mint Milk Kiko.
- Esmalte 479 Justy Cosmetics.
- Top Coat Gel Look Essence.
Una fotito más...
¿Os atrevéis con estas manicuras o sois más clásicas? ¿Sólo usáis colores alegres en verano? ¡Besos!
¡Sígueme en las redes!

16 comentarios:

  1. Me encanta para el verano, por sencilla que sea me gusta un montón!

    ResponderEliminar
  2. La manicura es muy bonita, alegre y veraniega. Los esmaltes son preciosos, sobre todo el menta de KIKO.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy colorida, es muy bonita. Los dos esmaltes de KIKO son preciosos.Cuantas capas tienes que dar para que cubran?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El menta cubre en una más o menos, pero lo mejor es dar dos. El rosa necesita dos obligatoriamente y no muy finas.

      Eliminar
  4. M encanta este estilo de manicura! Queda tan bonito!!

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  5. Great colors! So cool:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho!!1 tiene ese punto divertido!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...