¡Sígueme!

domingo, 2 de junio de 2013

Manicura Flores Vintage

¡Hola, preciosas!

¿Cómo va el día? Yo estoy ya muy harta de los exámenes...

En fin, a lo que vamos. El otro día me dio por hacerme una manicura vintage, así que recurrí a tonos pastel como fondo y a colores más alegres para el estampado, y salió esto:




¿Quieres ver más? Sigue leyendo...





No tiene mucha complicación:

- Pintar con la base.

-Hacer las florecitas en rojo.

- Poner un puntito rosa en cada flor.

- Hacer las hojitas en verde.


Os dejo con la lista de materiales usado y alguna foto más.



- Base vitaminada Deliplus.

- Esmalte MUA Pistachio Ice Cream.

- Esmalte Essence Wild Craft 04 Rosewood Hood.

- Esmalte Essence 115 Redvolution.

- Esmalte Essence 106 Free Hugs.

- Esmalte Nagelin 90.

- Top Coat Gel Look Essence.

- Gotas de secado rápido de Essence.

- Dotting tool de Essence.






¿Qué os ha parecido? ¿Cómo decoráis vuestras uñas en primavera? ¡Un besito, guapas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...