¡Sígueme!

viernes, 7 de junio de 2013

Manicura Leopardo Francesa Rosa

¡Hola, niñas!
¿Cómo estáis hoy? Yo os traigo una manicura, espero que os guste. Combino la manicura francesa con el print animal.
¡Allá vamos!

¿Quieres más? ¡Sigue!
Vamos a empezar con los materiales empleados. Os dejo, como siempre, la imagen y la lista:

Material empleado:

- Base vitaminada de Deliplus.
- Esmaltes 106 Free Hugs de Essence Colour & Go.
- Esmalte 236 Soft Poppy de Astor Fashion Studio.
- Esmalte nail art 5 de Easy Paris.
- Top coat Gel-look de Essence.
- Nail art Express Dry Drops de Essence.
Esta vez no he usado dotting tool ni guías de ayuda para la manicura francesa.

Como veis, excepto el dedo corazón, todas las uñas son manicura de leopardo con base el 106 de Essence, las manchas negras con el 5 de Easy Paris y, por dentro de ellas, el 236 de Astor. En el corazón, la base es el 106 de Essence; la punta de francesa, el 236 de Astor; las manchas, el 5 de Easy Paris y, rellenándolas, el 106 de Essence de nuevo.
Otra fotito más...
¿Qué os ha parecido? 
Besos, reinas.
¡Sígueme en las redes!

8 comentarios:

  1. Me encanta, te han quedado super chulas!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas!! Me encantan!! Me parecen bastante difíciles de hacer.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
  3. Qué va! Son súper fáciles! Lo mejor es que las manchas deben ser irregulares para que quede natural, así que no tienes que estar pendiente en la simetría. A ver si un día hago un tutorial paso a paso

    ResponderEliminar
  4. la verdad esta muy muy bien me gusta mucho
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...