¡Sígueme!

jueves, 13 de junio de 2013

Manicura Vaquitas

¡Hola, chicas!
Aquí estoy un día más para enseñaros una manicura, esta vez una muy divertida ^^

Primero, os pongo la lista de materiales y luego os enseño otra fotito.
Material usado:
- Base vitaminada de Deliplus.
- Esmalte All Nude de MUA.
- Esmalte 106 Free Hugs de Essence.
- Esmalte especial nail art 5 de Easy Paris.
- Top coat efecto gel de Essence.
- Gotas de secado rápido de Essence.
- Mi patito secador de Konad, no lo suelo enseñar pero casi siempre lo uso ^^


Os muestro otra foto. Como veis es fácil. Todas las uñas excepto el pulgar están pintadas de base blanca con manchitas negras irregulares. El pulgar está pintado de blanco, con el morrito rosa y los ojitos, nariz y manchas en negro.

¿Qué os ha parecido? ¡Besos!


¡Sígueme en las redes!

16 comentarios:

  1. Nunca he probado a hacer esta mani, pero parece divertida! Muy chula!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. jajaja, qué divertidas, me encantan, te han quedado genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. muuu muuu me encantannn
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo lo compré más por el capricho que por otra cosa, es que es muy mono, pero prescindible

      Eliminar
  5. Son muy coquetas y divertidas. Me encantan!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!! Son muy divertidas y bonitas. Y el patito secador es super mono.

    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...