¡Sígueme!

sábado, 8 de junio de 2013

Productos Acabados (V)

¡Hola, reinas!
Para hoy tengo otra nueva entrada de productos acabados.
Toallitas, esmalte, algodones, bálsamo labial.... ¿quieres verlo?¿Quieres ver si repetiré o no y el motivo? Pues sigue leyendo.





He hablado mil veces de ellas. Las toallitas desmaquillantes de piel seca-sensible de Deliplus. Su precio es de 1€ y traen 25 unidades. Limpian bien, no escuecen, no secan la piel... siempre las tengo.




El último paquete que me quedaba de las toallitas desmaquillantes de Bodyplus, marca blanca de Ahorra más. Me encantan, son de rosa de mosqueta y, al igual que las de Deliplus, no secan ni escuecen en la piel y limpian bien. Su precio es de 1€ y tiene 24 unidades. Repetiré si encuentro algún comercio que las venda, pero es complicado porque en mi zona no las hay.



Esmalte nailart número 5 de Yes Love. Su precio está sobre 1€ o 1€ y pico (algo más caro que los normales por su pincel fino). Se me ha gastado tras muchas guerras. No creo que lo vuelva a comprar ahora que tengo mi dotting tool y mi pincel finito porque tengo esmalte blanco. Si no, seguramente lo compraría.
No recuerdo el precio de este bálsamo labial de Astor. Hidrata bastante, pero creo que hay productos mejores así que, salvo que me vea en un apuro, no lo volveré a comprar.
Fallo mío el tirar el envase sin sacar foto, así que he cogido la foto de su haul. Cuestan 1€ y son dos tubos de 80 unidades cada uno. Siempre que voy cojo un par de paquetes, me gustan mucho.
Ha caído otro bote de quitaesmaltes sin acetona de Deliplus. Lo mismo de siempre. 1€, 200 ml. Retira bien el esmalte y siempre lo tengo, aunque ahora me gustan más los de Essence. Repetiré porque en mi Bodybell no tienen los de Essence y los tengo que pedir por Internet.
Otro básico en mi tocador. Las gotas de secado rápido de Essence, que cuestan 2.49€. Me gustan mucho porque ayudan a secar el esmalte más rápido e hidratan las cutículas. Ahora mismo estoy sin él porque está agotado en mi Bodybell y lo echo de menos, se nota mucho. Tampoco es instantáneo. Contiene 8 ml.
Por último, las tiras nasales de Montagne Jeunesse. Las de carbón de madera noble y ceniza volcánica. Tres tiras por 1.89€. Me han gustado mucho, las volveré a comprar pero quiero probar varias más. La review está aquí.
Y colorín colorado... ¿has probado algo de esto? ¡Besitos!

¡Sígueme en las redes!

10 comentarios:

  1. Para mí las toallitas de Deliplus son un básico, los algodones de primark no me gustan nada porque me sueltan muchos pelitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los algodones me van bien, los uso sólo para el quitaesmalte, para desmaquillarme uso esponjitas

      Eliminar
  2. yo voy a probar con los de primark!!!!
    esq son baratos y si me dan buenos resultados
    mejor que mejor
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como digo, sólo los uso para las uñas, así que para eso me van genial

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que esta el de secado rapido! Yo me compre uno hace bastante ya de Sally Hansen el InstaDry y me funciono genial! Pero ya se me acabo :( Igual estaba un poquito caro, aca sale $52 que seria como unos 9 euros masomenos.
    un beso!

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste es mucho más barato, yo suelo gastar un bote al mes porque cambio casi a diario de manicura

      Eliminar
  5. A mi los algodones del primark no me gustan, se me abren. Tienen buena pinta las tiras para los puntos negros. Quiero probar el quitaesmalte sin acetona pero siempre que voy a mercadona me olvido de comprarlo.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
  6. Para desmaquillar no sé cómo irán... El quitaesmaltes me gusta mucho pero ahora prefiero los de Essence con olor.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...