¡Sígueme!

miércoles, 5 de junio de 2013

Regalitos De Aniversario

¡Hola, princesas!
¿Cómo lleváis el día? Hoy vengo a enseñaros alguno regalitos de los que me hizo mi novio en nuestro aniversario, que fue hace unos días =D
Seis años dan para mucho y él, que me conoce como nadie, acertó.
Esto es lo que me regaló de cosméticos, si quieres ver más... ¡sigue leyendo!






El coco es mi olor favorito. Simplemente me encanta y él lo sabe. Quería esta colonia desde hace tiempo pero, por h o por b, nunca encontraba el momento de comprarla. Él lo ha solucionado.
Es de nuez de coco de malasia y huele a coco de verdad. No al coco "comercial" por decirlo así, si no a coco de fruta, del que abre y te comes. Hasta el color parece la leche del coco. Quizá sea porque Yves Rocher sólo usa elementos naturales.
Dura un montón puesta, no se va ni con la ducha. Me contó que, al probarla, se la echó en la mano y se tiró dos días con el olor. Es verdad, sigues notando el aroma dos días después. 
Contiene 100 ml., es de la gama Plaisirs Nature y el precio, según su página web, es de 7.70€.




También me compró dos esmaltes Maybelline. Es una marca de la que tengo pocos esmaltes así que, según él: "Sabía que no te los iba a comprar repetidos, con Astor o Essence es imposible acertar." Son dos esmaltes a los que ya les había echado el ojo estando con él. El neon 186 Fucshia Fever, un morado flúor y el Polka Dots 200 Rain Forest Canopy, un verde jelly sandwich. Son preciosos.




Pasamos por un bazar y vi este bálsamo labial de Yesensy taaaaaaaaaan mono! No puede ser más cuqui. Por abajo tiene la apertura para el bálsamo. Me encantan los búhos y me encanta el rosa, así que me lo cogió jajaja. Costó 1.15€. También estaba en fucsia/morado, el azul y en gris.


A parte de esto, me regaló el libro Réquiem de Lauren Oliver (los dos primeros me los regaló en nuestro aniversario del año pasado), una carcasa para mi móvil de la Torre Eiffel, un pack de tres pendientes de Bijou Brigitte de florecitas y un ramo de 14 rosas rojas (L).



¡Sígueme en las redes!

30 comentarios:

  1. Unos regalos muy bonitos!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. sí que se portó bien tu chico ;)!
    felicidades por el aniversario
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. La colonia de coco es una pasada :) y el buho es muy cuqui!!!

    Un besito
    http://addicttips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, te he conocido por otro blog y me encantaria que no perdiesemos el contacto, tienes cosas interesantes, te invito al mio y a seguirme si te gusta! te mando un beso muy grande desde Dublin!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  6. Ese buhito lo vi en uno de mis viajes a Sevilla, pero no me lo compré (al final me arrepiento, como siempre)Enhorabuena por tus 7 añitos, que sigais muchísimos más.

    conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Yo lo vi y me volví loca y me lo cogió ^^ Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cositas y que chulas. Que detalle el de las 14 rosas. Tengo el esmalte verde de Maybelline, me gustan estos nueos esmaltes. El bálsamo me ha encantado, es genial!!
    Felicidades por esos años.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya he comprado el azul,lo enseñaré en breve... me queda el topper, que tardará poco en caer jaja

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. me gusta el azul de maybelline
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito. Las marcas deberían darse cuenta de que se llevan esmaltes con texturas o acabados especiales, no sólo los clásicos. Maybelline está arrasando este año con sus colecciones.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Sí, es una cucada, aquí lo tengo puesto en mi estantería de esmaltes

      Eliminar
  12. Felicidades guapa!! Los esmaltes son preciosos y el búho bálsamo es una cucada^^

    Besos

    ResponderEliminar
  13. No te quejaras... El buho me ha parecido una preciosidad.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. OMG! Que cosas mas lindas! EL BUHO ESEEE LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAA
    Un beso gigante!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...