¡Sígueme!

domingo, 16 de junio de 2013

Review BB Cream All In One MUA

¡Hola, reinas!
Hoy os traigo otra review, esta vez de la BB Cream All In One de MUA.

Se presenta en un envase de plástico negro con su tapón. Contiene 30 ml., el formato habitual de este producto, aunque el bote sí es algo más grande, yo creo que hay parte medio vacía. Su precio es de 4.79€, pero yo lo compré en Maquillalia cuando rebajó los productos de MUA a 3.74€, por eso me animé a probarla. Está disponible en bastantes tonos: Light, Light Rose, Medium Rose, Medium, Medium Dark, Dark. Yo tengo el tono Medium Dark y se ajusta a mi piel morenita.




Lo primero es saber qué es una BB Cream, así que os voy a dejar una definición que he encontrado en Internet y un poquito de su historia antes de ponerme a contaros cómo es esta:

"La BB Crem fue formulada originalmente en Alemania por el Dr.Christine Schrammek y utilizada inicialmente por los dermatólogos para ayudar a los pacientes de cirugía láser a proteger, suavizar y refinar la piel muy sensible mientras que proporcionaba una cobertura ligera para las cicatrices post-láser, el acné y otros defectos, pero las compañías de cosmética coreanas fueron las que se dieron cuenta del potencial de este producto y adaptaron la tecnología creando nuevas fórmulas y poniéndolas al servicio del público en general.

La crema BB está destinada a calmar, sanar y esconder las pieles rojas, marcadas o irritadas. En la última década, las mujeres han comenzado a utilizar cremas BB porque pueden ocultar las ojeras, los grandes poros y las marcas del acné. Al mismo tiempo, el color de la crema BB también da a la piel un brillo natural y da a la piel del rostro un tono uniforme. La moda de la crema BB explotó en Corea, dado que las mujeres coreanas no querían salir de casa sin llevar puesto algo de maquillaje pero, al mismo tiempo, no querían dar la impresión de que estaban luciendo capas y capas de distintos productos en su piel. Aplicar la crema BB significa que una mujer puede saltarse la rutina de tener que ponerse también base, corrector y protector solar."

Yo uso BB Cream porque no soporto las bases de maquillaje, nunca las he soportado y nunca las soportaré. Así que, busqué una BB. Realmente mi piel no tiene muchas imperfecciones, ahora os pondré una fotito donde se me ve algún porito abierto y alguna rojez y el después con la BB puesta. A lo que iba que me enrollo, está BB falla ya en un aspecto: no tiene SPF. Así que no nos protege del sol, tampoco es algo que yo busco porque nunca me he quemado, "pelado" la piel, etc, etc. No, no uso protector solar. Sí, sé que está mal. No me regañéis xD pero nunca me he visto en la necesidad de usarlo. Eso sí, siempre hidrato bien la piel con crema después de una exposición al sol, aunque, la verdad, es que yo tampoco tomo el sol jajaja me aburre, me da calor... y cojo color sin proponérmelo. Otra vez me voy por los cerros de Úbeda, que tan cerca me pillan de mi casa.
Esta BB cream es de cobertura media, suficiente para mí y me aguanta perfecta todo el día, no me saca brillos aunque he leído que hay chicas que, unas horas después, sí se los saca. Yo hablo de mi experiencia. El olor es agradable y no me deja sensación pegajosa en la piel.
Es muy fácil de aplicar y lo hago o con esponjas de maquillaje o con una brocha de base, suelo usar la de MUA porque no deja marcas. La suelo sellar o con polvos compactos o con polvos translúcidos, que son los más habituales últimamente.
Lo que más me gusta de esta BB Cream es que he encontrado un tono que se adapta perfectamente a mi piel, lo malo es que lleva parabenos (muchos productos de MUA lo llevan, me he fijado al hacer esta review, son componentes que se usan en cosmética y otros, como uso farmaceútico o alimentario. Se usan para proteger el producto de agente externos y son unas sustancias de baja toxicidad porque el cuerpo no las metaboliza pero ahora hay un debate sobre si son o no cancerígenos).
Aquí os dejo una muestra de su cobertura, la foto del antes sale un pelín oscura, pero se puede apreciar alguna rojez:

¿La volveré a comprar? Pues es un dilema, para adquirirla tengo que realizar una compra online en Maquillalia, algo que hago bastante a menudo pero, por ejemplo, ahora en verano cuando no esté en casa no podré hacerlo. Lo segundo es que quiero probar la de Essence si la tienen en mi Bodybell, que sería mucho más fácil. Lo tercero son los parabenos, la de Essence no los tiene. Así que, si me coincide con algún pedido a Maquillalia, seguramente sí la pida, a no ser que me guste más la de Essence.

¿Vosotras usáis BB Cream? ¡Besos!

EDITO:
Os dejo también un swatch de la misma BB Cream en tono Dark.


¡Sígueme en las redes!

12 comentarios:

  1. No utilizo BB creams jeje me he acostumbrado a las bases normales :), se nota mucho el efecto en las fotos, parece muy buena jeje, sin embargo eso de los parabenos... tira un poco para atras jeje.

    Un beso Macarena ya nos dirás si al final vuelves a comprarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí con una BB me sobra, me gustan mucho. Sí, es lo malo de esta marca... bueno de esta y de muchas, que usan estos componentes porque son más baratos. No está demostrado que sean malos, pero vete a saber... claro, que si te paras a mirar, hay muchos componentes en cosmética que se dice son perjudiciales y se siguen usando

      Eliminar
  2. Yo soy malísima para esto, no suelo usar BB cream ni base porque me parece que dan un aspecto artificial, peor claro aún no he encontrado un tono que se adapte bien y lo veo tan difícil...
    Yo tendré que verla en directo, así que a ver si encuentro la de Essence o alguna barata y sin parabenos :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las BB no suelen ser artificiales, ésta al menos no lo es, por eso me gusta y por eso no soporto las bases de maquillaje jajaja Eso sí, tienes que encontrar un tono que se adapta, yo probaré alguna de Essence

      Eliminar
  3. He usado varias bb creams, todas coreanas excepto la de essence, y creo que me quedo con las coreanas. A mi la de essence no me entusiama, no creo que sea mala, pero prefiero las coreanas, por eso no creo que pruebe la de MUA.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo coreana he probado dos, la de Elisha Coy y la de Baviphat y no me van bien para la piel, son muy claritas.

      Eliminar
  4. Yo por ahora estoy usando la Magic Girls de baviphat y cuando la termine quiero probar la perfect cover de missha y alguna de skin79. Soy tan blanquita que las que mejor me van son las asiaticas. Por otro lado tengo la de Lorear, que al no tener spf me viene genial para usar de noche y no salir más fantasma aun en las fotos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probé gracias a Maquillalia que me dio muestras, la BB Cream de Baviphat, tnego uan reiew en el foro, y me va fatal. Vaya, es que no se me ajusta para nada a la piel..es demasiado clara para mí, tengo pocas opciones a la hora de escoger BB, la piel me limita mucho por el color... la parte buena es que me gusta jajaja

      Eliminar
  5. Yo compré esta BB cream y no me gustó mucho, creo que estaba defectuoso :( estoy de sorteo en mi blog: http://littlekilljoy.blogspot.com.es/2013/06/mi-primer-sorteo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha ido muy bien con ella, bueno, me va, que aún la tengo

      Eliminar
  6. cubre bastante bien! Me gusto!!!!!!!!!!
    Yo uso la de maybelline. La probaste? Me gusta porque es FPS 30 y no deja la cara grasosa (fundamental) y encima es barata :D
    beso!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la de Maybelline no la he probado. He usado la de Garnier y alguna más, pero ésta es la que mejor se ha ajustado a mi piel

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...