¡Sígueme!

martes, 11 de junio de 2013

Review Brochas De Essence (Rostro + Ojos)

¡Hola, potingueras! Hoy os traigo una review de las brochas de Essence, tanto las de ojos como las de rostro, incluyendo el aplicador de pigmentos. Todas traen una funda de plástico para guardarlas, aunque yo las pongo en un bote, pero es algo muy útil para transportarlas.
Las grandes son de rostro, las pequeñas de ojos y, el que tiene forma de esponja de silicona, es el aplicador de pigmentos.






Empezamos por las dos de rostro. La morada es de polvos y, la rosa, para el colorete o el contorno.




 - Brocha de polvos:



Según la marca: "Brocha de polvos profesional con forma redondeada en forma de paleta que proporciona un acabado impecable cada vez que se use. Trabaja especialmente bien con los polvos compactos y sueltos de Essence."

Es una brocha suave de pelo sintético que no destiñe ni suelta pelos. Es pequeña y precisa, la uso para sellar zonas más complicadas, como la ojera.

En las fotos podéis ver la forma, el tamaño y la cantidad de pelo.

Su precio es de 3.49€.


 - Brocha de polvos:


Según la marca: "Brocha profesional de colorete con una forma especial biselada que proporciona una precisa y experta aplicación del colorete. Para unas mejillas perfectamente iluminadas. Trabaja especialmente bien con el colorete compacto de Essence."

También es muy suave y de pelo sintético. No ha desteñido ni soltado pelos. La suelo usar para el iluminador o contornear más que para el colorete.

En las fotos podéis ver la forma, el tamaño y la cantidad de pelo.

Su precio es de 3.49€.





Seguimos con las de ojos. De arriba a abajo son: brocha de sombras, brocha de ahumados, brocha de eyeliner gel y aplicador de pigmentos.




- Brocha de sombras:


Según la marca: "Brocha para sombras de ojos con suave pelo para una aplicación precisa para sombra de ojos suelta o compacta."

También es muy suave y de pelo natural. No ha desteñido ni soltado pelos. De tamaño medio en forma de lengua de gato, bastante precisa y agarra bien el producto.

En las fotos podéis ver la forma, el tamaño y la cantidad de pelo.

Su precio es de 1.99€.



- Brocha "Smokey-Eyes":


Según la marca: "El experto para un maquillaje perfecto, ¡suave, sedoso y preciso! Perfecto para aplicar y difuminar la sombra."

Mi favorito. Difumina genial. Es suave, preciso, no destiñe y no suelta pelo. De pelo sintético.

En las fotos podéis ver la forma, el tamaño y la cantidad de pelo.

Su precio es de 1.99€.



- Brocha para eyeliner gel:


Según la marca: "El compañero ideal para el eyeliner gel de Essence.."

Pincel biselado de pelo sintético suave y rígido. No destiñe. Es preciso.

En las fotos podéis ver la forma, el tamaño y la cantidad de pelo.

Su precio es de 1.99€.



- Aplicador de pigmentos:


Según la marca: "El complemento perfecto para mezclar o aplicar pigmentos en labios y párpados."

Me gusta que sea de silicona porque no se mancha como la esponjita. Es bastante fácil aplicar pigmentos con él.
En las fotos podéis ver la forma y el tamaño.

Su precio es de 1.59€.
¡Sígueme en las redes!

18 comentarios:

  1. mi preferido es el de smookyyyy me encantaaaa
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O para llegar en el bolso, como tienen su fundita no se estropean

      Eliminar
  3. Estan muy bien de precio Macarena :), nunca había visto una brocha de silicona, pensaba que todas eran de esponja jeje, que curioso ^^

    Un besito guapa!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la compré pensando que sería de esponjita, pero qué va, mucho mejor para los pigmentos

      Eliminar
  4. He probado las de ojos, excepto la de aplicar pigmentos. Las de rostro parecen muy suaves. A mi me parecen unos pinceles bastante buenos para su precio.

    Besos!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy muy suaves, no son profesionales, obviamente. Pero están genial

      Eliminar
  5. Post muy completo sobre brochas... no me hacia mucha gracia esta marca para el tema de brochas, pero viendo tu post habrá que comprar alguna!!

    He visto tu blog en BEE, asi que me suscribo!!

    http://delpcalostacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de ojos son mejores que las de rostro. Las de rostro son pequeñas, por eso las uso para las funciones que he puesto arriba en vez de para su función original. O las llevo ne le bolso para retoques

      Eliminar
  6. Qué chulo tu blog! y me encanta el diseño que has hecho...yo no sé como se hace personalizado, a ver si investihgo cómo cambiarlo jeje
    Ya te he apuntado para el SORTEO de las pulseritas, suerte!
    bss

    complementoscris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el post, la verdad es que tengo varias brochas de Essence y todas me gustan bastante^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la de colorete y la de difuminar y me gustan mucho por el precio que tienen estan geniales, ahora quiero hacerme con la de eye line. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, están muy bien. La de eyeliner volvió al mercado hace poco

      Eliminar
  9. Yo tengo 3 de ojos y una pequeñita de colorete... son suavecitas y no pierden nada de pelo... quién lo diría para el precio que tienen!!!
    ESTOY DE SORTEO!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...